Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Se empieza a ver la luz al final del túnel, a ver si concluye todo sin más incidentes y podemos disfrutar todos de nuestro nuevo juguetito.

Gracias por todo @sATELITE !
 
Se empieza a ver la luz al final del túnel, a ver si concluye todo sin más incidentes y podemos disfrutar todos de nuestro nuevo juguetito.

Gracias por todo @sATELITE !

No hay nada que agradecer. Quizás yo de la cara en el hilo pero con la gran review del foro, el trabajo del staff que nos ha ayudado y aconsejado, y el gran interés vuestro en el terminal, esta conjunta está llegando a buen puerto.

Creedme que tenemos tantas o más ganas que vosotros de que disfrutéis merecidamente del móvil. Os lo habéis ganado a base de bien.
 
A mi se me está haciendo eterno esto.
El chino ya está en su casa cenando y a punto de acostarse y éste no da señales de vida de cuándo tendrá stock.
 
Xic@s no caigais en la tentacion, son ofertas para que pequemos y nos desviemos del camino, el señor nos esta poniendo a prueba :tearsofjoy:
ya queda poquito, ahora que @Breakk a recibido por fin su terminal, nos pondra al dia de todas las novedades
 
Xic@s no caigais en la tentacion, son ofertas para que pequemos y nos desviemos del camino, el señor nos esta poniendo a prueba :tearsofjoy:
ya queda poquito, ahora que @Breakk a recibido por fin su terminal, nos pondra al dia de todas las novedades
Yaaaaaaa, es que....
Voy a ver que tal breakk , que nos dice. Salu2
 
espero que salgan buenos porque tengo entendido que la primera o segunda remesa salieron fallados,espero lo ayan arreglado todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba