Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

ANUNCIO IMPORTANTE, 10 DE SEPTIEMBRE: CUPONES Y STOCK DISPONIBLE

La espera ha llegado a su fin. Ya hay stock del Umi Iron y de todos sus accesorios. A día de hoy sólo hay stock del móvil en color blanco y se espera el color gris para dentro de 2 -5 días. Quienes deseéis realizar la compra sólo tenéis que pedir el cupón en este mismo hilo para poder hacerlo efectivo desde ya mismo. Un miembro del staff os enviará un mensajo privado con las instrucciones precisas de compra.

Atendiendo vuestra petición, hemos solicitado la revisión de los terminales enviados para comprobar su correcto funcionamiento con tarjeta micro sd.

Queremos volver a daros las gracias por vuestra paciencia y apoyo. Habéis sido un ejemplo de comportamiento y buenas maneras de principio a fin a pesar de los continuos retrasos en la salida definitiva del terminal y los vaivenes que sufrieron las negociaciones.

De todo corazón, disfrutad merecidamente de vuestro nuevo smartphone.

Muchas gracias por todo!

Cuando puedas pasame los cupones por favor, serán un terminal en color blanco y otro en gris.

Supongo que cuando haya stock del gris se avisará por el hilo y entonces hacemos la compra o recomiendas hacer ya la compra y esperar a que lo sirvan cuando lo tengan?

Un saludo y gracias de nuevo!
 
Sip, pero cambié metodo de conversión de divisas y solicité pagar en dolares, 167, y que ya mi tarjeta haga el cambio

Paypal ponía que aplicaba un cambio de 1,08.... prácticamente 2 centimos por debajo del actual
Pero hemos de tener en cuenta que en el último mes el dolar está muuuuy fluctuante (entre 1,08 y 1,16) por eso puede haber diferencias de 5 ó 6 euros en el precio según como se haga el cambio

Buenas compañero,

y podrías decir por cuanto te ha salido haciendo que sea el banco quien te applique el tipo de cambio? y el banco en cuestión, si no es mucho pedir.

Gracias y saludos.
 
Compra realizada, me ha costado que reconociera el cupon pero por fin he conseguido finalizar la compra. Precio en euros 154 euros color blanco
 
Muchas gracias por todo!

Cuando puedas pasame los cupones por favor, serán un terminal en color blanco y otro en gris.

Supongo que cuando haya stock del gris se avisará por el hilo y entonces hacemos la compra o recomiendas hacer ya la compra y esperar a que lo sirvan cuando lo tengan?

Un saludo y gracias de nuevo!

Ahora mismo cupón.
[DOUBLEPOST=1441913886][/DOUBLEPOST]
@sATELITE envíame el mío por favor y muchas gracias! :smile:
Va el cupón.
 
Pues yo quería el blanco,como lo puedo cambiar,ni mire yo creía que al no haber no estaría esa opción.


Deberías ponerte en contacto con Coolicool, aquí en el foro tienen hilo de soporte. De todos modos, en unos 2-5 días lo tendrás en stock si quieres esperar un poco
[DOUBLEPOST=1441914169][/DOUBLEPOST]
Hola
Por favor enviarme mi cupón para uno gris.
Gracias por todo

Allá va el cupón.
[DOUBLEPOST=1441914306][/DOUBLEPOST]
Gracias por todo @sATELITE. Envíame un cupón para uno de color gris.


Ahora mismito.
 
Hola, me interesa!
Yo quería comprar dos unidades.

Edit: ya lo vi en el título, perdon!

A la espera del cupón compi! :blush:
Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba