Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Buenas,

@sATELITE si pones la opción de la funda de silicona te da un mensaje de error ya que el precio no coincide con el de la promoción ( ha bajado de precio esa funda), en principio cogeré la otra funda porque sale más a cuenta pero bueno, por avisar...
Y otro tema, en la web pone que sí hay stock del gris, no hacemos caso y seguimos esperando, hasta que nos avises por aquí, no?

PD: Primer terminal comprado en color blanco con funda flip negra 152,65€ pagado con Paypal y su conversión.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas,

@sATELITE si pones la opción de la funda de silicona te da un mensaje de error ya que el precio no coincide con el de la promoción ( ha bajado de precio esa funda), en principio cogeré la otra funda porque sale más a cuenta pero bueno, por avisar...
Y otro tema, en la web pone que sí hay stock del gris, no hacemos caso y seguimos esperando, hasta que nos avises por aquí, no?

PD: Primer terminal comprado en color blanco con funda flip negra 152,65€ pagado con Paypal y su conversión.

Saludos.

Gracias por el aviso de la funda, lo comentaré a la tienda. Respecto al stock de gris yo os aviso. Ya sabéis que las tiendas chinas tienen stock hasta del Iphone 10 aunque no esté ni en proyecto.
 
Ahora que comentáis lo de la funda de silicona a bajado mucho de 14,99 a 5,99 como es posible? Esto quiere decir que los que la hemos comprado hemos perdido 9?
Si es así lo mismo sale mejor cancelar y volver a comprar .
No se haber si te enteras de algo
@sATELITE
Gracias
 
Ahora que comentáis lo de la funda de silicona a bajado mucho de 14,99 a 5,99 como es posible? Esto quiere decir que los que la hemos comprado hemos perdido 9?
Si es así lo mismo sale mejor cancelar y volver a comprar .
No se haber si te enteras de algo
@sATELITE
Gracias

No has perdido nada. El teléfono suelto ya vale 180 dólares, el cristal original un pico, y las fundas originales otro pico. Es una rebaja muy importante como no se ha visto en otro sitio.
¿Por qué han bajado la silicona? Pues no lo se, será porque la gente no las suele comprar por muy práctica que sea.

Personalmente no veo motivos para preocupación. Se pidió un precio por pack completo y así lo hicieron. En principio sólo había posibilidad de funda flip y se sugirió que también se añadiera la posibilidad de silicona.
No tiene por qué afectaros. Lo mismo a la inversa: si subieran los precios se mantendrían a 167 dólares. Ya se que es complicado que suban pero ya lo hicieron cuando anunciaron el retraso en la comercialización.

De todas formas voy a comprobarlo por si acaso.
 
Última edición:
Ahora que comentáis lo de la funda de silicona a bajado mucho de 14,99 a 5,99 como es posible? Esto quiere decir que los que la hemos comprado hemos perdido 9?
Si es así lo mismo sale mejor cancelar y volver a comprar .
No se haber si te enteras de algo
@sATELITE
Gracias

AVISO IMPORTANTE, 11 DE SEPTIEMBRE

He hecho una simulación de compra y al meter al carrito la funda de silicona en vez de la flip no se puede insertar el código. Da error porque, al haber bajado el precio de la funda de silicona, el montante total de la compra no llega a los 209.99 dólares necesarios para validar el cupón.

Así, en este momento sólo puede adquirirse el móvil en color blanco con cristal y funda flip. Vamos a ponernos en contacto con la tienda para solucionar esta incidencia y averiguar cuando estará disponible el color gris.

Lamentamos el inconveniente.
 
AVISO IMPORTANTE, 11 DE SEPTIEMBRE

He hecho una simulación de compra y al meter al carrito la funda de silicona en vez de la flip no se puede insertar el código. Da error porque, al haber bajado el precio de la funda de silicona, el montante total de la compra no llega a los 209.99 dólares necesarios para validar el cupón.

Así, en este momento sólo puede adquirirse el móvil en color blanco con cristal y funda flip. Vamos a ponernos en contacto con la tienda para solucionar esta incidencia y averiguar cuando estará disponible el color gris.

Lamentamos el inconveniente.

Al precio que tiene ahora la de silicona, yo creo que vale la pena cogerse la flip y, si interesa, comprar a parte la otra.Yo lo he informado por si alguien intentaba coger esa combinación, que estuviera advertido, pero vaya, la oferta es inmejorable y, al menos en mi opinión, no creo que valga la pena forzar nuevas condiciones en la conjunta para conseguir la de silicona, que es más barata que la otra, pero bueno, es mi opinión.

Saludos.
 
Al precio que tiene ahora la de silicona, yo creo que vale la pena cogerse la flip y, si interesa, comprar a parte la otra.Yo lo he informado por si alguien intentaba coger esa combinación, que estuviera advertido, pero vaya, la oferta es inmejorable y, al menos en mi opinión, no creo que valga la pena forzar nuevas condiciones en la conjunta para conseguir la de silicona, que es más barata que la otra, pero bueno, es mi opinión.

Saludos.

Lo mismo pienso yo, buen aporte. Aún así nuestra obligación y la de la tienda es dar la opción a mismo precio sin tener que gastar ni un dólar más. Es una cuestión de honestidad y principios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba