Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

AVISO IMPORTANTE, 11 DE SEPTIEMBRE

He hecho una simulación de compra y al meter al carrito la funda de silicona en vez de la flip no se puede insertar el código. Da error porque, al haber bajado el precio de la funda de silicona, el montante total de la compra no llega a los 209.99 dólares necesarios para validar el cupón.

Así, en este momento sólo puede adquirirse el móvil en color blanco con cristal y funda flip. Vamos a ponernos en contacto con la tienda para solucionar esta incidencia y averiguar cuando estará disponible el color gris.

Lamentamos el inconveniente.

Hola,perdona pero que es una oferta insuperable no lo niego y se agradece,pero la cosa está ahora que si compro la funda dura me tendría que gastar 15 y si tuviera que comprar la de goma 6.
Por lo tanto como dicen por aquí merece la pena meter la dura y comprar a parte la de goma.
Gracias
 
Hola,perdona pero que es una oferta insuperable no lo niego y se agradece,pero la cosa está ahora que si compro la funda dura me tendría que gastar 15 y si tuviera que comprar la de goma 6.
Por lo tanto como dicen por aquí merece la pena meter la dura y comprar a parte la de goma.
Gracias
Gracias a ti por contarnos lo sucedido. Nos hemos puesto en contacto con la tienda para que de una solución ya.

Lo bueno, por decir algo, de todo esto, es que gracias a vosotros podemos hacer las cosas bien. Tal como comentas es una situación injusta y tenéis mi compromiso para que se solucione desde ya.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
ANUNCIO IMPORTANTE, 12 DE SEPTIEMBRE

Ya se ha solucionado la incidencia y se puede usar con normalidad el cupón de descuento tanto con funda flip como con funda de silicona.

Debido a una bajada de precio propuesta por la marca los nuevos precios son los siguientes:
167 USD con cristal y funda flip; 158 USD con cristal y funda de silicona.

Gracias por vuestra paciencia por enésima vez.
 
Hola , quería saber si me puedo apuntar para uno gris y me enviaras el cupón.
Saludos.

Por supuesto que te puedes apuntar, ahora mismo te envío cupón.

No nos han confirmado stock del color gris pero puedes comprarlo ya y esperar el envío, o bien no hacer la compra hasta que confirmen stock de color gris. Es tu opción.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros!!!
 
ANUNCIO IMPORTANTE, 12 DE SEPTIEMBRE

Ya se ha solucionado la incidencia y se puede usar con normalidad el cupón de descuento tanto con funda flip como con funda de silicona.

Debido a una bajada de precio propuesta por la marca los nuevos precios son los siguientes:
167 USD con cristal y funda flip; 158 USD con cristal y funda de silicona.

Gracias por vuestra paciencia por enésima vez.
Los que hicimos el pago el jueves y pedimos funda silicona??????
 
Los que hicimos el pago el jueves y pedimos funda silicona??????

Pues el precio ha bajado y por desgracia, al ser mejora de condiciones, no podemos reclamar nada.:rage: Es una cosa que muchas veces pasa...yo mismo pagué 11 dólares más en una conjunta de un F2 por no esperar un día......

Eso sí, voy a intentar hacer algo al respecto porque sólo han pasado 1 día / 1 día y medio...A ver si os pueden devolver algo, tener una atención comercial o alguna solución. También se me ocurre otra cosa. Tienes MP.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba