Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA En el mes de Abril, OnePlus presentará un nuevo producto

Tema en 'OnePlus One' iniciado por XoCastioX, 5 Mar 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    OnePlus puede que no tenga su propio stand en el MWC, pero eso no impide que el CEO de la compañía, Carl Pei, haga una visita a Barcelona para acercarse al MWC, y ya de paso conceder una entrevista a los medios.

    En dicha entrevista, se tocaron muchos palos, pero la declaración más interesante del CEO de OnePlus, fue la confirmación de que en algún momento del próximo mes, la compañía presentará un nuevo producto. Como es obvio a tan contundente afirmación no se tardó en preguntar si lo próximo sería una tablet, un smartwatch o incluso el tan esperado sucesor del OnePlus One, tres opciones que Carl Pei posteriormente descartó rotundamente y no dio ningún detalle adicional.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Ahora bien, si descartamos los tres productos más típicos de cualquier compañía, todavía quedan muchas opciones en la mesa, como por ejemplo pueden ser unos altavoces, unos nuevos auriculares, una smartband o incluso apuntando un poco más alto, una Smart TV.

    Haciendo un recuento de lo que actualmente tiene OnePlus en su catálogo nos encontramos con un smartphone, un powerbank, cubiertas traseras y un par de auriculares, por lo que descartamos que presenten un tercero. Pero todavía nos queda una última cosa por mencionar, que es su propia ROM llamada Oxygen OS, la cual ya ha tenido una serie de retrasos y que podría ser lo que presenten en el mes de Abril.

    Parece que no pasa un mes sin que tengamos que estar ansiosos por conocer nuevos detalles de lo que tiene entre manos esta joven compañía, y lo peor de todo para nosotros, es que OnePlus ha demostrado en más de una ocasión, que es uno de los fabricantes más herméticos en lo que respecta a las filtraciones, por lo que no nos quedará otra que esperar a nuevos detalles oficiales.

    ¿Qué podría presentarnos OnePlus que no sea ni un smartphone, ni una tablet, ni un smartwatch?

    Fuente: http://gizchina.es/2015/03/04/en-el-mes-de-abril-oneplus-presentara-un-nuevo-producto/
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.