DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Yo he anulado mi compra en Gearbest y me he cogido el 3/32 en AliExpress en la tienda Hong Kong goldway que pone que disponen de stock y encima me ha salido más barato que en Gearbest 158,25€ versión global dorado.
Cómo has hecho para cancelar y a que yo lo compré en geartbes el día 30?
 
Cómo has hecho para cancelar y a que yo lo compré en geartbes el día 30?

Le he mandado un mensaje en el chat en vivo y le he puesto mi número de pedido y que quería anular mi pedido y a los 5 minutos me han puesto un mail con la anulación.
 
En banggood me acaban de indicar que el modelo dorado estará disponible muy pronto y que el negro que es el que compre en marzo todavía no hay noticias del proveedor. Pero estiman que para mediados de mayo. Sigo dándole vueltas a goldway de Aliexpress
 
Yo acabó de extender el tiempo de procesamiento, a sido muy sencillo.
Desde la App del movil le das a extender tiempo de procesamiento y pones los días que quieras.
Yo lo compre en aliexpress
 
Yo acabó de extender el tiempo de procesamiento, a sido muy sencillo.
Desde la App del movil le das a extender tiempo de procesamiento y pones los días que quieras.
Yo lo compre en aliexpress
Te Te han dado los de MC una fecha de días días o has puesto unos días más? Yo estoy ya 3n mi última semana...
 
Esto es la risa... Cada dia que pasa, en Gearbest retrasan la fecha de envío un dia.
ayer enviaban el dia 9 de mayo, hoy el dia 10. y el precio subiendo.... hoy ya son 236,75 Euros.... :rage:
habrá que ir buscando alternativas a Gearbest. ahora mismo creo que la mas barata es Mi global Store no?
 
Te Te han dado los de MC una fecha de días días o has puesto unos días más? Yo estoy ya 3n mi última semana...
Yo estoy igual
Me quedan 8 días
Mirando mi pedido por la web vi que en plazo de entrega ponía un estimado entre 14 y 18 días
 
Esto es la risa... Cada dia que pasa, en Gearbest retrasan la fecha de envío un dia.
ayer enviaban el dia 9 de mayo, hoy el dia 10. y el precio subiendo.... hoy ya son 236,75 Euros.... :rage:
habrá que ir buscando alternativas a Gearbest. ahora mismo creo que la mas barata es Mi global Store no?

Acabo de mirar en Mi Global Store y creo que es el mejor precio por ahora con las características que yo busco: negro y 4/64. Pero no tengo claro si es la versión global o una china a la que han instalado la rom global, me inclino más por lo segundo.
 
Acabo de mirar en Mi Global Store y creo que es el mejor precio por ahora con las características que yo busco: negro y 4/64. Pero no tengo claro si es la versión global o una china a la que han instalado la rom global, me inclino más por lo segundo.
vaya tela... he mirado y en 4g no aparece la banda B20... seguro que es version china
 
vaya tela... he mirado y en 4g no aparece la banda B20... seguro que es version china

El del enlace que te pongo más abajo todavía resulta más confuso, ya que en la imagen dice ser Global Versión, pero tampoco encuentro la banda B20 del 4G.

Tal vez soy un malpensado, pero esto pinta que a falta de stock de la versión global, a los chinos se les ha ocurrido la genial idea de instalar la rom global a los Redmi Note 5 chinos.




Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
El del enlace que te pongo más abajo todavía resulta más confuso, ya que en la imagen dice ser Global Versión, pero tampoco encuentro la banda B20 del 4G.

Tal vez soy un malpensado, pero esto pinta que a falta de stock de la versión global, a los chinos se les ha ocurrido la genial idea de instalar la rom global a los Redmi Note 5 chinos.

OJITO a los nuevo compradores, que miren bien, que lo mismo se traen una version "GLOBAL" sin B20.



Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
no estás diciendo ninguna tonteria... estos chinos son unos espabilaos , y lo mismo nos quieren dar gato por liebre, osea redmi note chino por global.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba