DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

¿Queda por aquí alguien de Gearbest todavía? Hoy me han contestado que no pueden decirme fecha aproximada de envío

Yo cancelé anoche.
Pedido el 28/04, y vendido como stock en China, anoche preguntaba cuando pensaban enviar y la respuesta a sido en 1 o 2 semanas.
Osea, que ni saben exactamente cuando lo reciben ellos. Para llorar. La negra estoy teniendo yo con este móvil.
 
Yo cancelé anoche.
Pedido el 28/04, y vendido como stock en China, anoche preguntaba cuando pensaban enviar y la respuesta a sido en 1 o 2 semanas.
Osea, que ni saben exactamente cuando lo reciben ellos. Para llorar. La negra estoy teniendo yo con este móvil.
Yo cancelé el martes. Y hoy lo pedí por AliExpress. A ver si envían pronto que no he parado de preguntarles por chat si tenían stock.
 
Bueno, pues de nuevo a la espera de envío.:dizzy:

Seguro que a la 3ª va la vencida.:tonguewink:

Comprado en Greekmaxi con 2 años de garantía, reparación en España, libre de aduanas y envío por Ups (1 a 3 días) 215€ aplicando código descuento por suscripción correo.


Nota informativa:

Cuando lo compraba indicaban que estaba disponible el 19/05, ahora acabo de volver a entrar para dejar aquí el enlace, y han cambiado la fecha de disponibilidad a 31/05. :fearscream:
Espero haber comprado el último de los recibidos para entrega del 19/05.


Miedito me da esto, ya empezamos......:angry:
 
Última edición:
Bueno, pues de nuevo a la espera de envío.:dizzy:

Seguro que a la 3ª va la vencida.:tonguewink:

Comprado en Greekmaxi con 2 años de garantía, reparación en España, libre de aduanas y envío por Ups (1 a 3 días) 215€ aplicando código descuento por suscripción correo.


Nota informativa:

Cuando lo compraba indicaban que estaba disponible el 19/05, ahora acabo de volver a entrar para dejar aquí el enlace, y han cambiado la fecha de disponibilidad a 31/05. :fearscream:
Espero haber comprado el último de los recibidos para entrega del 19/05.


Miedito me da esto, ya empezamos......:angry:
Yo lo compré en Geekmaxi dos días antes de cambiar a fecha del 31/05 ,les mandé un mensaje en el chat suyo haber lo que contestan, diciéndoles a vw que pasa con la fecha de envio
 
¿Queda por aquí alguien de Gearbest todavía? Hoy me han contestado que no pueden decirme fecha aproximada de envío
No se si es que hoy no me he lavado la cara, pero juraria que la orden (que es de marzo) pone Packet y antes no lo ponia.
Lo que es seguro es que ayer habia un boton "Cancel" y hoy no aparece. A ver si como este domingo creo que es la vigen de fatima...
 
Alguien lo ha pedido en Banggood? lo reservé el 18 de marzo y cada vez que le pregunto me dicen que si podría esperar 1 o 2 semanas más, y así llevan diciéndome la misma respuesta automática desde hace casi dos meses. ¿Tiene alguien alguna información o le han dicho algo distinto en ésta tienda?
 
Alguien lo ha pedido en Banggood? lo reservé el 18 de marzo y cada vez que le pregunto me dicen que si podría esperar 1 o 2 semanas más, y así llevan diciéndome la misma respuesta automática desde hace casi dos meses. ¿Tiene alguien alguna información o le han dicho algo distinto en ésta tienda?

Hay varios compañeros del foro que lo pillaron por ahí. Mi consejo es que si te hace falta, canceles y cojas una opción lo mas barata posible de alguna tienda de Ali Express que son las que tienen más stock. Si no, y lo pillastes muy barato la opción más lógica sea esperar (aunque sea la más jodida):tearsofjoy:
 
Alguien lo ha pedido en Banggood? lo reservé el 18 de marzo y cada vez que le pregunto me dicen que si podría esperar 1 o 2 semanas más, y así llevan diciéndome la misma respuesta automática desde hace casi dos meses. ¿Tiene alguien alguna información o le han dicho algo distinto en ésta tienda?
Si te sirve de consuelo yo lo cogí a finales de marzo en Aliexpress (Mi Global Store) y estoy igual que tú. No tengo prisa porque lo quiero para fuchicar, pero no deja de ser un incordio.
 
Alguien lo ha pedido en Banggood? lo reservé el 18 de marzo y cada vez que le pregunto me dicen que si podría esperar 1 o 2 semanas más, y así llevan diciéndome la misma respuesta automática desde hace casi dos meses. ¿Tiene alguien alguna información o le han dicho algo distinto en ésta tienda?
Yo lo compré en banggood el 30 de marzo pero me cansé de esperar y lo compré en Aliexpress. En GOLDWAY y ya viene de camino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba