PROBLEMA En Flyme 6.2.0.0G ya no me van los datos. Va solo telegram!

waqa

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
539
Compis, mi tarjeta sim es de freedompop 4g y no sé porque en esta actualizacion 6.2.0 ya no me va intenet (ni 4g ni 3g), y lo curioso, va solo telegram, lo demas nada, ni whatsapp ni nada (por wifi funciona todo claro)
El colmo, meto la sim en otro movil y funciona bien, pero cuando meto la sim de ese "otro movil" en mi movil, no rulan los datos
Alguna idea compis?
Gracias
 
Hola,
Has revisado el apn a ver si no te ha cogido el de tu compañía¿ y has probado a activar la itinerancia de datos.
 
Siii, es lo primero q hize.....y he vuelto a copiar la misma configuracion del otro movil q es tambien m2 note y tambien con sim parecida tambien freedompop 4G.....en mi movil rula solo Telegram..probando tanto mi sim como la sim del otro movil..............y si pruebo con el otro movil, funciona todoooo, tanto con su sim como con la mia
 
Siii, es lo primero q hize.....y he vuelto a copiar la misma configuracion del otro movil q es tambien m2 note y tambien con sim parecida tambien freedompop 4G.....en mi movil rula solo Telegram..probando tanto mi sim como la sim del otro movil..............y si pruebo con el otro movil, funciona todoooo, tanto con su sim como con la mia
Has revisado si tienes imei? o probado una sim de otra compañía.
 
Has revisado si tienes imei? o probado una sim de otra compañía.
Si desde luego y salen 2 imeis como siempre...Llamadas realizo y recibo sin problemas....Lo q no le encuentro explicacion es como q en datos no funciona nada excepto la aplicacion Telegram!!!
A ver si en estos dias consigo q alguien me preste una sim de otro operador para probar...ya os mantendre informados ...graciaaaas
 
Si desde luego y salen 2 imeis como siempre...Llamadas realizo y recibo sin problemas....Lo q no le encuentro explicacion es como q en datos no funciona nada excepto la aplicacion Telegram!!!
A ver si en estos dias consigo q alguien me preste una sim de otro operador para probar...ya os mantendre informados ...graciaaaas
Fue una actualizacion via ota? Algo raro ha pasado.... yo haria copia de seguridad y reinstalaria borrando datos.
 
Por fin solucionado gracias al crack de htcmania lynyrd
Por si puede servir a otros
Ir a la aplicación Seguridad, Datos, Acceso a la red, y activar todas las aplicaciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba