¿En qué es lider cada operador de telefonía móvil en España? (Abril 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Curioso e interesante reportaje el publicado en "lainformacion.com". Pincha aquí para acceder a su contenido completo.

www_google_es_url_772a09defe301b1109486cecb5a7b6e9._.jpg

La guerra de los operadores por ganar cuota de mercado está más viva que nunca. Y, en medio de esta batalla por destacar frente a la competencia, cada una de las compañías ha logrado convertirse en el número uno en algún terreno dentro del sector. Descubre dónde son mejores Movistar, Orange, Vodafone, Yoi.go, Pepephone, Sim.yo y MásMóv!l...
 
Última edición por un moderador:
creo que Vodafone es la mayor empresa mundial de comunicaciones móviles,muchas cliente,buen servicio.
 
Aquí en España, @tian, hay muchas quejas por la calidad del servicio que ofrece Vodafone a sus clientes. Se centran sobre todo en una malísima atención al cliente, incluyendo errores de facturación y promociones mal aplicadas.


creo que Vodafone es la mayor empresa mundial de comunicaciones móviles,muchas cliente,buen servicio.
 
Última edición por un moderador:
Curioso e interesante reportaje el publicado en "lainformacion.com". Pincha aquí para acceder a su contenido completo.

www_google_es_url_772a09defe301b1109486cecb5a7b6e9._.jpg

La guerra de los operadores por ganar cuota de mercado está más viva que nunca. Y, en medio de esta batalla por destacar frente a la competencia, cada una de las compañías ha logrado convertirse en el número uno en algún terreno dentro del sector. Descubre dónde son mejores Movistar, Orange, Vodafone, Yoi.go, Pepephone, Sim.yo y MásMóv!l...
Hola piscis13, tengo mucho interés en leer el artículo que citas porque acabo la permanencia dentro de poco y quiero volver a una omv.
he estado mucho tiempo con Vodafone, pero me tira mucho la tarifa 5 cent. de simyo, ya que hablo poco por mi línea personal y con los datos que dan no creo que pasar nunca del consumo mínimo. La cuestión es que quiero garantías de buena cobertura de datos y es lo que me hace dudar.
El enlace que has puesto en el hilo no me funciona, podrías citar la dirección completa de la página.
un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
¿Es verdad? Pero Vodafone es bueno en nueatra ciudad.
 
Enlace arreglado, @eds. :wink:


Hola piscis13, tengo mucho interés en leer el artículo que citas porque acabo la permanencia dentro de poco y quiero volver a una omv.
he estado mucho tiempo con Vodafone, pero me tira mucho la tarifa 5 cent. de simyo, ya que hablo poco por mi línea personal y con los datos que dan no creo que pasar nunca del consumo mínimo. La cuestión es que quiero garantías de buena cobertura de datos y es lo que me hace dudar.
El enlace que has puesto en el hilo no me funciona, podrías citar la dirección completa de la página.
un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
¿Te importaría decirme cuál es tu ciudad @tian?


perdona piscis13...
Tú sabrías decirme qué tal es en general la cobertura 3g de simyo y en particular por la zona de Murcia.
Supongo que es raro que sepas algo tan específico, pero sobre todo tu impresión general sobre la cobertura de datos de orange.

Gracias de antemano y un saludo..
 
Última edición por un moderador:
Ufff, no puedo decirte pues no vivo -ni paso hace años- por esa zona, @eds.

Puede ayudarte en este sentido el mapa de cobertura de Orange. Accede a él pinchando aquí.

En cuanto a mi impresión general, como comprenderás está basada estrictamente en mi experiencia de uso, y por tanto es un dato muy subjetivo y relativo. Según eso, para mí a día de hoy Orange está significativamente por detrás en cobertura respecto a Movistar y Vodafone.




perdona piscis13...
Tú sabrías decirme qué tal es en general la cobertura 3g de simyo y en particular por la zona de Murcia.
Supongo que es raro que sepas algo tan específico, pero sobre todo tu impresión general sobre la cobertura de datos de orange.

Gracias de antemano y un saludo..
 
Última edición por un moderador:
Eso suponía, volveré a pepephone que la verdad es que he estado años contentisimo con ellos... Luego se hace la tontería de cambiar para sacar un terminal..., pero gracias a Dios ya se acaba la permanencia, así que, en eso soy como tú, como con ellos me he estado con ninguna compañía. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba