Pulsa aquí para quitar la publicidad.

En uno de las ranuras me sale el siguiente error "No registrado en red"

Tema en 'Samsung Galaxy S Duos S7562' iniciado por Juan Alexander Sarmiento, 1 Ago 2013.

1. Juan Alexander Sarmiento

Juan Alexander Sarmiento Simdualero Junior

4
      0
      1 Ago 2013
      Buenos días tengo el celular sansumg S Duos Modelo GT S7562L, el celular estaba funcionando perfectamente pero desde hace unos días note el siguiente problema, la sim card que esta puesta en la ranura 2 del equipo independiente del operador (que para colombia manejo movistar y tigo) sale el siguiente error cuando intento realizar llamadas " No registrado en red", he cambiado las sim card`s de posición pero me es indiferente si es la de tigo o movistar me aparece el error, no puedo realizar llamadas y cuando marcan a esa linea sale que el equipo no esta disponible, No se que pueda hacer si alguien me puede colaborar seria de gran ayuda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias por su tiempo.

Juan Sarmiento

• esponja

esponja Simdualero de Bronce

7
        0
        21 May 2013
        Hola...

Tienes la tarjeta principal ROTA, llevalo a SAMSUNG e indica que NO funciona SIM2 y que se lo coman con patatas, que está en Garantía... y mucha suerte con el SAT de Samsung, por que en MAD aplican el chequeo RF y si funciona el movil va bien todo y que tu documentes el problema... en MAD son unos fieras..... y lo digo por experiencia....

Suerte y a reparar...

• Juan Alexander Sarmiento

Juan Alexander Sarmiento Simdualero Junior

4
          0
          1 Ago 2013
          El imei del celular estaba bloqueado por el operador ( movistar que es una basura) me toco registrarlo y ademas de esto regresarlo a la configuración inicial. El equipo ya esta funcionando bien gracias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.