Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA en vez de cargar se descarga el teléfono , que pasa ?

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por sakana, 8 Abr 2016.

1. sakana

sakana Simdualero de Bronce

28
      0
      20 Oct 2013
      de una parte hacia atrás me ha empezado a fallar la carga de la batería, me cuesta mas de un día cargar el movil, y algunas veces en vez de cargar, se descarga, algo raro.
      pensaba que era la batería y he comprado una nueva, pero la nueva sigue igual,.
      por eso no se si es problema de la rom, de la batería o del movil que se esta muriendo.

el movil funciona, no es problema creo, pero no se carga y si lo hace le cuesta casi dia y medio hacerlo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

no se que hacer

• sakana

28
        0
        20 Oct 2013
      • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Me ha pasado algo parecido hace tiempo con otro movil, y en mi caso resulto ser cosa del cable, que en la doblez dejo de hacer contacto con lo que enviaba la carga segun le cuadrase, descargandoseme como te pasa a ti, al estar conectado para cargar.
        Si en todos los cargadores usaste el mismo cable, mira de usar otro. Sino, tambien pudiese ser que le pasase algo a su parte homologa en el puerto microUSB del telefono.
        No te digo seguro que sea eso, pero esas cargas largas o que incluso se descargue conectado me es muy familiar, y ya que has formateado y tocado la ROM y sigue con fallos, podria ser posible, como me paso a mi tras descartar algun programa que me estuviese drenando la bateria a lo bestia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • sakana

28
            0
            20 Oct 2013
            me pasa con muchos cargadores, no se si es la batería o el movil.
            ahora mismo lo he dejado al 100 %, he cambiado la rom, voy a dejar que se gaste todo, luego estaré unas 6 0 8 horas sin cargar esa batería y probare si funciona o no.
            pero tengo miedo que sea de la microsd del teléfono, donde se carga.

pero no es normal.

• issux

issux Simdualero de Platino

• Cocinero Android
            • Veteran@
            573
            582
            19 May 2013
            Asturias
            Hola @sakana@sakana

por lo que comentas, casi que al 100% que es debido a que el cable o tiene alguna doble que no hace bien contacto, o que en la parte del conector microusb, tiene las patillas flojas. Mira este video, porque a mi me paso con un cable que al estar flojas, bailaba el conector enchufado al movil y no hacia buen contacto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Útil Útil x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.