[Encuesta] Grado de satisfacción con el N820 y N821

Estáis contentos o conformes con vuestro Amoi

  • Totalmente conforme y satisfecho

    Votos: 41 70,7%
  • Satisfecho en la mayor parte

    Votos: 14 24,1%
  • Lo suficiente

    Votos: 0 0,0%
  • Un poco satisfecho

    Votos: 2 3,4%
  • Nada satisfecho con mi compra

    Votos: 1 1,7%

  • Votantes totales
    58
Por aquí otro comprado satisfecho con el N821. De momento todo muy fluido.

Vengo de una HTC Desire con la que estaba encantado. Aún así ha sido un muy buen cambio. Además que el precio (unos 150€ aprox.) es imbatible.

Un saludo.
 
Es curioso pero ni dios lo vende de segunda mano....necesitó hacerme con uno rápido y estoy ojeando y no hay ninguno en compraventa.
Para mi es buena señal :smile:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Es curioso pero ni dios lo vende de segunda mano....necesitó hacerme con uno rápido y estoy ojeando y no hay ninguno en compraventa.
Para mi es buena señal :smile:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

De segunda mano no, si que se venden por e-bay y algunas tiendas online que los envían desde España, claro que a un precio desorbitado... Desde los 200€ - 250€.
 
Es curioso pero ni dios lo vende de segunda mano....necesitó hacerme con uno rápido y estoy ojeando y no hay ninguno en compraventa.
Para mi es buena señal :smile:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Pues yo estuve apunto de comprar dos hace un par de semanas pero justo el dia que iba a pedirlos uno de mis amigos me aviso con tiempo, ya esta en españa espero tenerlo para el martes jeje
 
No se si a alguien le pasa, tengo el launcher nativo de Android de la última rom de Death-king, y ultimamente le cuesta cargarme los widgets dentro del cajón de aplicaciones, aparecen todos pero sin el dibujo, los que tengo en el escritorio si los carga perfectamente y puedo añadirlos desde el cajón de forma normal, pero como ya digo no aparecen las imágenes correspondientes a cada widget y en su lugar se queda el espacio en negro.
¿Solución? ¿A alguien más le pasa?
 
Yo tengo la de noviembre y no me sucede eso,parece que está poco pulida esta de diciembre.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Me equivoqué, no se en que estaba pensando cuando lo escribí, pero no uso el nativo, estoy usando "Nova Launcher" que es exactamente igual aunque algo más rápido y personalizable.
Voy a probar con el Launcher nativo para ver si ocurre lo mismo.
 
Me equivoqué, no se en que estaba pensando cuando lo escribí, pero no uso el nativo, estoy usando "Nova Launcher" que es exactamente igual aunque algo más rápido y personalizable.
Voy a probar con el Launcher nativo para ver si ocurre lo mismo.
Vale descartado, no es cosa de la rom.
Con el launcher nativo funciona perfectamente, tendré que cambiar algún ajuste del Nova launcher.

Un saludo.
 
¿El protector que viene puesto de serie se os ha rayado fácilmente? Tengo el teléfono desde el viernes y ya tiene demasiadas marcas y solo le he llevado en el bolsillo.
 
¿El protector que viene puesto de serie se os ha rayado fácilmente? Tengo el teléfono desde el viernes y ya tiene demasiadas marcas y solo le he llevado en el bolsillo.
No es un protector al uso, realmente es un plastiquito que le ponen para evitar que se ralle en la caja, no sirve para nada eso si ya que viene de serie aguantalo hasta que veas que tienes que cambiarlo pero lo dicho es muy malo.
 
Viene tan bien puesto que creía que era un protector :blush:.

Como anécdota decir, que ayer humillé a un Xperia S, la cámara en la pantalla se veía más nítida la del Amoi.
 
Viene tan bien puesto que creía que era un protector :blush:.

Como anécdota decir, que ayer humillé a un Xperia S, la cámara en la pantalla se veía más nítida la del Amoi.

Jeje, si venía muy bien puesto. A mi me duró un par de días creo.
El Amoi humilla a casi todos los dual core jajaja, no solo por su rendimiento sino por su precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba