CHOLLO FINALIZADO Endoscopio OTG por solo 1'26€ !!!

Recibidos, si señor, chollaco. 4 endoscopios por menos de 6 euros, cinco metros ni más ni menos.
2018-08-27 11.07.00.jpg
 
Pues vaya chollazo! No? Que pasada! Con los accesorios y todo. En fin, he llegado tarde. Me pillé uno de Gearbest por 6 pavos y nada, bien, pero por lo visto sólo funciona con algunos móviles o tablets. Creo que los que tienen Mediatek como procesador como que no funciona. Probé en una tablet que tenía Qualcomm y perfecto.
 
A alguien más le ha llegado los endoscopios?
Yo creo que de estas cosas venden 1000 pero mandan 10 ,ya me han devuelto el dinero pero lo bueno era que hubiera llegado el producto
 
A alguien más le ha llegado los endoscopios?
Yo creo que de estas cosas venden 1000 pero mandan 10 ,ya me han devuelto el dinero pero lo bueno era que hubiera llegado el producto

Desde luego que sí, muchas veces la devolución del dinero no compensa la ilusión ni el tiempo invertido en ello y te quedas sin lo que pediste y eso fastidia. A mi me ha pasado a veces y también me devolvieron el dinero, pero siempre espero que me llegue.
 
A alguien más le ha llegado los endoscopios?
Yo creo que de estas cosas venden 1000 pero mandan 10 ,ya me han devuelto el dinero pero lo bueno era que hubiera llegado el producto

Pasó el plazo de entrega y pedí la devolución del dinero. Lo devolvieron muy rápido

Creo que tienes razón en que venden vender mil y mandar 10. De las compras que he hecho en esta tienda solo he tenido problema con los MEGACHOLLOS. Las ofertas que son a un precio increíble son las que no mandan a todos los compradores El que la pilló pronto es el que tiene más papeletas para recibirlo. Porque algunos las reciben, eso está claro. Y si las reciben llega rápido. Si se agota el plazo es que no lo mandaron.

Saludos
 
A mí tampoco me han llegado y me temo que tendré que reclamar.

Es una lástima, porque de 4 pedidos que hice en Vova me han tenido que devolver el dinero de 3 artículos y algunos me hubiera encantado recibirlos o que me hubieran mandado los correctos. Eso sí, en su descargo he de decir que han respondido muy bien.

En fin, si en esta semana no me llegan reclamaré.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba