Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Energy System tablet i10

Tema en 'Procesador Rockchip' iniciado por Jlmlkl, 16 Feb 2014.

Tags:
  1. Jlmlkl

    Jlmlkl Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    6.405
    6.036
    4 Feb 2013
    Energy tablet i10, una nueva tableta con pantalla de alta definición.

    [​IMG]

    Se llama Energy tablet i10 y es la última tableta que ha presentado la compañía española Energy Sistem con pantalla de alta definición. Estamos ante un dispositivo ligero, equipado y elegante que parece especialmente diseñado para aquellos usuarios que quieren hacerse con un equipo muy bien preparado, pero sin gastar todos sus ahorros. Está equipado con una gran pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución mucho más elevada de lo que sería habitual en un equipo como este (2048 x 1536 píxeles) que permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia de muy buena calidad a la hora de ver películas, series e imágenes con un alto contraste y un nivel de detalle superior. La nueva tableta Energy tablet i10ya está a la venta en nuestro país a través de la tienda online de la propia marca. La encontrarás por 260 euros con los impuestos incluidos (IVA 21%).

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La nueva tableta de Energy Sistem tiene unas dimensiones de 239 x 184 x 9,5 milímetros y pesa alrededor de 600 gramos. Lleva montada una pantalla multitáctil capacitiva de 10 puntos, con unas dimensiones de 9,7 pulgadas (en diagonal). Se trata de un panel IPS (LCD mejorado) preparado para la alta definición, con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Esto permitirá a los usuarios disfrutar al máximo de la visualización de contenidos en una calidad prácticamente profesional y con un nivel de detalle que no conseguiríamos con otras tabletas situadas en un mismo rango de precio. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos (ARM Cortex A9) capaz de correr a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz y un chip para los gráficos (GPU) 3D-Engine de cuatro núcleos Mali-400. Esta característica, imprescindible para obtener un buen rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones, videojuegos o programas con una carga gráfica compleja, combina con 2 GB de RAM DDR3 y con una de las últimas versiones del sistema operativo de Google: Android 4.2 (Jelly Bean). Es posible, sin embargo, queEnergy Sistem decida actualizar el tablet más adelante a una versión superior. ¿Será Android 4.4 (KitKat)?

    Como buen androide, lleva instaladas de serie parte de las aplicaciones que dan acceso a los principales servicios de Google. Esto incluye Google Search, Google Maps, Navigator, Gmail, youtube, Picasa, Google Plus o Google Play, la tienda de aplicaciones desde la que el usuario podrá descargar más contenidos y apps interesantes que completen y amplíen las funciones de este tablet.

    [​IMG]

    En el apartado de la conectividad, la nueva Energy tablet i10 es compatible con redes WiFi (802.11 b/g/n), de modo que los usuarios podrán acceder a Internet desde cualquier red inalámbrica habilitada. Lamentablemente, estamos ante un equipo sin conexión 3G. Dispone, eso sí, de una conexión USB-OTG, de un conector Micro HDMI para salida de vídeo digital (hasta 1080p) y de una salida de 3,5 milímetros para auriculares. La cámara fotográfica presenta un sensor de 5 megapíxeles, situado en la parte frontal, y un segundo sensor que encontramos en la parte trasera, en este caso de 2 megapíxeles.

    Presenta una capacidad de 16 GB que nos servirá para almacenar contenidos (hasta 64 horas de vídeo o la friolera de 8.000 canciones). Lleva integrada una batería de iones de litio con capacidad para 8.500 miliamperios que nos ofrecerá una autonomía aproximada de hasta 7,5 horas en navegación WiFi. Como te indicábamos al principio, ya puedes adquirir la tableta a través de la tienda oficial deEnergy Sistem. Podrás conseguirla online por 260 euros.

    Fuente: Tuexperto.com
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.