Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Enfoque a negro cámara zopo zp900

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por Sincsero, 16 Sep 2013.

Tags:
  1. Sincsero

Sincsero Simdualero de Platino

320
      52
      17 Dic 2012
      Valencia
      Hola, pues es el problema que he tenido con dos Zopo zp900 leader (1gb Ram) comprado ambos en pandawill. Durante los primeros días funcionaba todo genial, pero pasados esos días la cámara trasera no enfoca imagen, sale todo negro, el teléfono detecta la cámara pero es como si enfocara en una habitación totalmente a oscuras, pantalla en negro y no saca la foto. La cámara frontal sí que va. El teléfono tira a colgarse y da error la aplicación.
      Con el primer teléfono tomé la opción de enviarlo a China pero con este voy a intentarlo por mi cuenta porque se hace una eternidad esperar.:tonguewink:issed off:
      Ya aviso que restableciendo a fábrica no se soluciona así que no sé que narices será porque la cámara sí que funcionaba.
      No he visto post sobre este problema así que entiendo que no será muy común. A ver si me podéis echar un cable.:up:
      Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.903
      7.303
      25 Dic 2012
      Galicia
      No es normal, yo lo mandaría a china porque parece que es el modulo de cámara

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

• Sincsero

Sincsero Simdualero de Platino

320
        52
        17 Dic 2012
        Valencia
        Gracias, lo malo es que al haberse caido y haber partido la pantalla a ver como justifico que lo de la cámara pasó con anterioridad :( para que me entre en la garantía aunque me huele que ésta se rompió con el touch screen.

Enviado desde mi JY-G3

• ElFarySeo

ElFarySeo Simdualero de Bronce

24
          0
          27 Abr 2013
        • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          12.903
          7.303
          25 Dic 2012
          Galicia
          Pues pide el módulo de la cámara y cámbialo tu, no te queda otra

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.