Enlaces se abren con navegador predeterminado

darken86

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
975
Móvil
MEIZU MX5
Hola ciertas apliaciones casi la mayoria se habren con navegador del sistema y voy a apliaciones y tengo el crome puesto como predeterminado.
 
vale voy a probar ya los quite gracias.
[DOUBLEPOST=1486646923][/DOUBLEPOST]pico enlace del twitter por ejemplo y se abre con el navegador de seri
[DOUBLEPOST=1486647377][/DOUBLEPOST]twitter tiene su propio navegador?
[DOUBLEPOST=1486647506][/DOUBLEPOST]en linkedin tambien me pasa se habre como otro navegador y no es el predeterminado y me da la opcion de abrir en crome sera que estas apk tengan su proio navegador?
 
vale voy a probar ya los quite gracias.
[DOUBLEPOST=1486646923][/DOUBLEPOST]pico enlace del twitter por ejemplo y se abre con el navegador de seri
[DOUBLEPOST=1486647377][/DOUBLEPOST]twitter tiene su propio navegador?
[DOUBLEPOST=1486647506][/DOUBLEPOST]en linkedin tambien me pasa se habre como otro navegador y no es el predeterminado y me da la opcion de abrir en crome sera que estas apk tengan su proio navegador?
Si, a mi también me pasa. Puede ser por la última actualización.
 
Prueba la app APP picker classic. Para borrar permisos y seleccionar por defecto de nuevo desde la propia aplicación. A mi me salvo en más de una ocasión. Un saludo
 
Ok probare tampoco es un problema grave gracias

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1486671349][/DOUBLEPOST]y como se usa amigo
Prueba la app APP picker classic. Para borrar permisos y seleccionar por defecto de nuevo desde la propia aplicación. A mi me salvo en más de una ocasión. Un saludo
 
Ok probare tampoco es un problema grave gracias

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1486671349][/DOUBLEPOST]y como se usa amigo

Pues abres la App y le das a clear defaults. Después cuando vas a abrir lo que necesitas y te saldrá para abrir con el app picker, le das y seleccionas la aplicación que necesites.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba