PROBLEMA Envio en España estancado desde el 20 de septiembre

En Correos el ultimo estado es
"Salida de oficina de cambio 16 de septiembre, 2021 El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino (Amsterdam)" A ellos ni les consta que ha llegado al pais
A eso iba, a que arrived country destination es Amsterdam y de allí lo envien a España, por eso lo de esta en tránsito.
 
Una duda que me ha surgido, si me hacen el reembolso, el envio se cancela y ya no me llega nada? o continua. Es que algunos me han dicho que si y otros que no.
 
Pronto llega el día 14 de noviembre, así que tenlo bien en el calendarío para volver a ponerles que no hay llegado el paquete y que te devuelvan el dinero.....
Mañana se los recordare ya que han pasado los 10 dias que me comentaron y 60 de envio, lo que no entiendo es como puede llevar el paquete perdido en España mas de 1 mes
 
Mañana se los recordare ya que han pasado los 10 dias que me comentaron y 60 de envio, lo que no entiendo es como puede llevar el paquete perdido en España mas de 1 mes
Yo tampoco lo entiendo. Uno mio lleva mas o menos igual como te dije y lo que queda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba