TRANSPORTE Envio TNT

Muy buenas a todos :blush:

Tengo un elephone p8 en camino, a traves de PostNL y en la web me ha salido una cosa más rara que un piojo verde:

Date Time Location Status
Sun Jul 20 08:11 Shipment is pre-alerted
Fri Jul 18 16:48 NL Sent to country of destination

El día 18 salía que el envío estaba en camino al pais de destino, una barrita más de la que sale ahora que el envío está pre-advertised. El 18 estaba en holanda y ahora está en el limbo :/ Están locos estos holandeses...

En correos desde el 18 me sale que el envio ha salido desde el pais origini, que en este caso me imagino que se refiere a Holanda, no a China, pero no me entero de na de na.

No me sale info ni en springglobalmail ni en 17tracks ni en Yawen, solo correos y postnl

Un saludete

Estoy esperando un One Plus que viene por PostNL y el primer movimiento que tiene, desde que lo recogieron para traerlo, es Shipment is pre-alerted... he leido que eso puede ser que el paquete este dañado, pero no me fio, ¿podrias confirmarme que te ha llegado todo bien?

saludos y gracias!
 
Estoy esperando un One Plus que viene por PostNL y el primer movimiento que tiene, desde que lo recogieron para traerlo, es Shipment is pre-alerted... he leido que eso puede ser que el paquete este dañado, pero no me fio, ¿podrias confirmarme que te ha llegado todo bien?

saludos y gracias!
Compañero, llego perfectamente. Normalmente cuando sale en el sistema de postnl es que el paquete te va a llegar en 1 semana o semana y pico. Lo de prealerted es que están "advertidos" de su llegada, es decir, que o bien esta llegando a amsterdan o bien a España. Te sale ya en correos?
 
Compañero, llego perfectamente. Normalmente cuando sale en el sistema de postnl es que el paquete te va a llegar en 1 semana o semana y pico. Lo de prealerted es que están "advertidos" de su llegada, es decir, que o bien esta llegando a amsterdan o bien a España. Te sale ya en correos?

No, porque me lo enviaron el jueves pasado o así. Eso si, en la web pone Estimated Delivery (entrega estimada) este jueves dia 7, pero yo creo que tardará mas aun... Me parece demasiado pronto. Quizás se refiera a Holanda, no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Seguro que sí. Suele tardar una semana en llegar a Holanda, y entre 7-10 días más en entregar el paquete aquí en España.
 
Seguro que sí. Suele tardar una semana en llegar a Holanda, y entre 7-10 días más en entregar el paquete aquí en España.

Madre mia que bien funciona este servicio. Y en tema de aduanas como se comporta?? Me he leido casi todo el hilo pero no he visto nada del tema, o me lo he pasado...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A mi me han llegado ya 3 paquetes por PostNL, y hasta ahora sin noticias de aduanas (y tocando madera porque la semana que viene espero otros 2).
 
A mi me han llegado ya 3 paquetes por PostNL, y hasta ahora sin noticias de aduanas (y tocando madera porque la semana que viene espero otros 2).

Pues a ver que tal me va con este envio que ed el mas caro que he hecho desde China nunca jajaja. Si va bien, intentare buscar siempre vendedores que lo usen, porque por lo que veo, es rápido y seguro =)

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Recibidos un montonazo de paquetes por NL y sin aduanas, lo cual es lógico, os recuerdo que viene de europa a europa, y ese es el kit, en caso de pararlo lo pararían en holanda y no llegaría a España.

Saludos
 
box.jisko.net_i_d70a2baa.png


Parece ser que ya viene de camino a España, y lo gracioso es que en la web oficial sigue poniendo que la entrega estimada es mañana.... quizás este no es el servicio normal porque en la pagina me cobraron 7€ de gastos de envio (era eso o 15€ de DHL con el consecuente peligro de aduanas)

saludos
 
Última edición por un moderador:
Recibido hoy el paquete, en menos de 11 dias ha llegado, muy buen servicio PostNL.

saludos
 
Yo tengo un telefono de pandawill que fué muy rapido hasta llegar a barajas, está en llegada oficina internacional de destino desde el 17 y estamos a 26 y no cambia, que mal me huele...
 
Yo tengo un telefono de pandawill que fué muy rapido hasta llegar a barajas, está en llegada oficina internacional de destino desde el 17 y estamos a 26 y no cambia, que mal me huele...
No te creas, lo más probable es que la oficina internacional de destino se refiriera a Holanda, así que seguramente te está a punto de llegar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba