CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Y cuando en Correos pone lo de abajo ¿es buena señal?:
:flushed::flushed:

EN CAMINO

  • ADMITIDO
    10 Diciembre 2017 | 16:12:00
  • SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
  • 11 Diciembre 2017 | 16:12:00
  • EN OFICINA DE CAMBIO
  • 11 Diciembre 2017 | 16:12:00
  • SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
  • 11 Diciembre 2017 | 16:27:52
 
Pues creo que ha salido del país de origen, si es por nlpost ha salido de holanda
 
les he escrito, y me han respondido ésto:
Captura.PNG
 
a mi me pasó q tuve un error al poner la dirección de envío (se lo quería hacer llegar a un familiar y en lugar de poner número 12, puse el número 13 de la calle).
lo devolvieron al sitio de origen, hong kong, y me devolvieron el dinero. tres meses después, pero final feliz (no había pagado con paypal).
 
Estimado cliente,



Gracias por su pedido reciente con Gearbest.



La temporada de vacaciones se acerca y deseamos que reciba sus artículos a tiempo.



Sin embargo, tenga en cuenta que esta es la temporada alta para las compañías navieras y las oficinas de correos locales que pueden enfrentar retrasos en las entregas. También ha habido un clima adverso que afecta los tiempos de vuelo y el transporte de paquetes a algunos destinos. Por lo tanto, le recordamos encarecidamente que espere algunas demoras durante este tiempo.



Santa Claus también nos ha informado que él también está abrumado en esta época del año y que podría estar entregando algunos regalos un poco tarde.



Le agradecemos mucho por su comprensión y apoyo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente a través de nuestro Centro de soporte.



Feliz Navidad y felices fiestas.



Servicio al cliente Gearbest

GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices
 
Pues si Santa Claus tiene problemas...

Madre mía que jeta, oiga
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba