Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Error de conexión Bluetooth

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por CROS, 9 Mar 2015.

  1. CROS

    CROS Simdualero Junior

      1
      0
      9 Mar 2015
      Hola a todos, tengo un problema con mi Lenovo A806 al conectarlo al Bluetooth del coche (Toyota Auris de 2014). Los dos dispositivos se reconocen y emparejan perfectamente, pero a la hora de sincronizar contactos, música o Internet, para todos me dice "Fallo de conexión" y no hay manera de que se conecten.

      Tanto en el móvil como en el coche aparece el otro dispositivo, como ya digo se emparejan con su código y todo y hasta ahí bien, pero a la hora de intentar conectar para llamadas lo que sea falla.

      El móvil es comprado en China, recientemente le he cambiado la ROM con un tutorial vuestro, no sé si eso influye en el Bluetooth, pero daba el problema antes y lo sigue dando ahora.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      No sé si hay alguna forma de cambiar la configuración del Bluetooth del móvil para hacerlo compatible con el coche, porque cambiar la del coche me va a resultar mas complicado...

      También tengo un Samsung Galaxy S4 con el que no he tenido ningún problema al conectar y anteriormente un Soxy Xperia que tampoco dio problemas.

      Muchas gracias de antemano y a ver si a alguién se le ocurre algo...
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.