Error rom 20/01/2015

juandingas

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.300
Hola

Compré dos móviles en uno cambié la rom a la ultima versión y en el otro lo he dejado como estaba.
El movil sin cambios no da problemas de momento.

El móvil al que le he instalado la ultima rom: 20/01/2015 tiene un pequeño error al darle al botón atrás que se cuelga un poco y a veces se queda atascado la aplicación de telefono y la de contactos. Por lo demás bien
[DOUBLEPOST=1422881887][/DOUBLEPOST]Hola
Lo he solucionado al reinstalar
 
Hola

He instalado xposed installer con: gravitybox, greenfy y sin problemas de momento. En gravity no he tocado nada excepto el tema de la barra de notificaciones.

He instalado viper4android, y se me ha quedado bloqueado el movil o se me ha reiniciado solo. He tenido que quitar la sim para que me dejase entrar y desinstalar viper4.
 
Gravitibox da algunos problemas de reinicio según que toques:

1- He modificado algunas partes de multimedia y se me ha reiniciado
2- Al activar barra de navegación se me bloqueó el movil.

También he modificado los valores del sonido en modo ingeniero, tuve un reinicio automática al abrir una de las aplicaciones de audio, luego de reiniciar un par de veces ya iba bien. El sonido no mejora mucho la verdad.

Respecto al 4G. Tengo Orange y debería pillar 4G supuestamente, pero siempre me aparece 3G en la barra de notificaciones.

Sigo probando aplicaciones
 
Muy buenas compañeros.

Desde que instalé Xposed (sobre lo ROM 20150104 original) el equipo, de ved en cuando, al arrancar, entra en bootloop. Por ahí ("http://bbs.elephone.hk/thread-1927-1-1.html#.VO9e2eZwtcQ") he leído que puede/hay problemas de compatibilidad. ¿Tenéis ese problema?

Me encanta Xposed (Greenify, GravityBox y demás), y por ahora lo he desinstalado.

¿Algún consejo?

Como siempre, muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba