Pulsa aquí para quitar la publicidad.

error sonido rayman jungle run en zp900

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por MemoBustamante, 25 Ene 2013.

Tags:
  1. MemoBustamante

MemoBustamante Simdualero de Oro

131
      5
      19 Dic 2012
      Mexico
      Bueno como bien lo dice el tema, tengo problemas de sonido en mi zp900 con el juego RAYMAN JUNGLE RUN da la casualidad q solo en este equipo me da ese problema y es algo molesto, en un sgs2 trabaja muy bien, cabe aclarar que mi equipo cuenta con 1gb de RAM y tiene instalada la ultima ROM DRX 1.7.5, no se si habrá algo aparte que hay q configurarle o simplemente hay apps q no trabajan bien... de antemano gracias =)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• serod

serod Simdualero Junior

1
        0
        8 Ago 2012

A mi me pasa lo mismo. Se escucha el sonido doble.

• almavengadora

almavengadora Simdualero de Plata

67
          1
          19 Ene 2013
          os digo mi experiencia estoy seguro que lo del sonido doble es por culpa de tener los juegos en la sd, ya que yo experimente los mismos fallos.
          Se me soluciono cuando me compre la sd de tipo 10 mas rapidez de enlace entre telefono y sd y menos descordinacion probar pasar el juego a el telefono y vereis si se os soluciona es por culpa de la sd que es lenta.

• MemoBustamante

131
            5
            19 Dic 2012
            Mexico
            También había pensado q podría ser por la sd ya que la mía es de 16gb clase 4, probé aumentarle la velocidad con memory booster y nada sigue igual, como q no se me hace comprar una sd clase 10 x ese único juego aun así seguiré probando :smile:

• almavengadora

67
              1
              19 Ene 2013
              que version de rayman tienes mi novia lo tiene mañana lo pruebo y compruebo contigo.

• sky walker

sky walker Simdualero de Platino

408
                18
                31 May 2012
                Esto compañero, no tiene sentido, en mi Zopo tenia una clase 10 32gb y el sonido va mal, probado tambien con el most wanted, lo que dices de la tarjeta es una tonteria, es mas problema de incompatibilidad que otra cosa... es mas probable que se solucione con chainfire.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

• almavengadora

67
                  1
                  19 Ene 2013
                  Eso o la version que teneis de rayman sea pirata a mi me va perfectamente.

• sky walker

sky walker Simdualero de Platino

408
                    18
                    31 May 2012
                    Eso tiene sentido, aunque con el most wanted igualmente pasa lo mismo, comprado cuando valia 7€ y pasa lo mismo...podria ser una solucion, pruebalo y ya nos dices algo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

• MemoBustamante

131
                      5
                      19 Dic 2012
                      Mexico
                      @almavengadoraalmavengadora Tengo la última versión de rayman 2.0.7 y no creo q se deba a que el juego no es legal u original, debe ser algun detalle de la ROM o capacidad del movil

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.