CONSULTA Es bueno este precio para el Huawei P9?

Hay mas versiones del P9 sin ser Lite? :flushed:

Me recomendáis el Huawei p9 por 280 euros?
depende... teniendo en cuenta lo que valia, esta claro que es muy buen precio, pero sinceramente, por 300€ veo opciones mejores:
LeTV LePro3 con snapdragon 820
LeTV LeMax X900, veterano, pero con un pedazo de cpu como snapdragon 810 (8ypicomil puntos antutu) y pantalla de 6.3"
Xiaomi Mi5S PLUS, un bicharraco con snapdragon 821
Xiaomi MiMax, un bicharrao del que te puede hablar @franjhv
Meizu Pro 6S
Como ves, hay muy buenos bichos a elegir con ese precio...
 
Hay mas versiones del P9 sin ser Lite? :flushed:
Sorprendentemente sí, no me había interesado en ese modelo pero al realizar una búsqueda en Ki me encontré varias versiones.
Sin título.png
 
El Mi Max es un bicho como dice Vicent, en cuanto al tamaño y prestaciones, así que el Mi Max2 ya tiene que ser la caña.

Yo tengo el Mi Max más simple, 2 ram / 16 rom y al final lo he descartado por la incomodidad de llevarlo encima, esa pantalla de 6.44" no es facil de meter en un bolsillo.

He tenido un Redmi Note 4x y siendo octacore y con 32 de ram, el Mi Max desempeñaba mejor (con 6 cores y 2gb de ram), la pantalla tambien mejor la del Mi Max

Tambien he tenido un LeEco Le MAx2 y ese si que iba mejor que el Mi MAx y con pantalla tambien mejor. Su punto débil: la batería que aún así te llega para el dia sin problema.
 
Muchas gracias a todos.
Vi la oferta del p9 por 279 euros en Movistar y dije, chollo. Pero también estuve mirando el Xiaomi mi5 y la versión s, aunque la versión normal le gusta más por el diseño, peso. Por que me gustan los móviles finos aunque sea algo mejor la versión S. Vi la versión normal por 340 en el corteingles con 3/64. El meizu pro 6 es muy bonito también pero se va del precio creo. Me gustan los móviles bonitos y finos. Y con batería por que los uso mucho y con buen hardware y un software cómodo y bueno y una cámara decente. Me recomendáis alguno por 300 euros o menos?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba