Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Es posible desplegar las notificaciones sin que se compriman?

Tema en 'Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por seikus, 15 Ago 2015.

1. seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.128
    69
    6 Dic 2012
    hay alguna forma de que cuando te lleguen varios whatapps o telegrams o correos... no se comprima la notificacion??... me explico:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por ejemplo me llega 1 whatsapp y veo el mensaje escrito sin hacer falta entrar en la app.. pero nada mas me llegan 2 mensajes o mas... pues me salta eso en las notificaciones 2 mensajes nuevos... o 3 mensajes,etc... sin poder leer lo que me llega.. No soy muy entendido con miui, pero esto lo veo un fail ... tiene solución?

2. seikus

• Veteran@
    1.128
    69
    6 Dic 2012
    Ah y otra cosa cuando me llega una notificacion me enciende la pantalla tambien... eso como se quita?

3. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
    7.543
    9.677
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    No se si se haya algo para cambiar ese comportamiento, tal vez con algún modulo de WSM Tools (Xposed)...

Saludos!

4. seikus

• Veteran@
    1.128
    69
    6 Dic 2012
    WSM Tools es el xposed para miui ??? de donde me lo puedo bajar @Dr_Rock@Dr_Rock y respecto a que se me enciende la pantalla cuando me llegan whatsapp por ejemplo como lo quito eso ?
    --- Comentario doble fusionado, 15 Ago 2015 ---
    vale... lo que se enciende la pantalla he desactivado en notificaciones-> administar notificaciones-> y dentro de whatsapp tenia marcada la opción "mostrar notificaciones flotantes" lo he quitado y ya esta, lo mismo he hecho con telegram y gmail..

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.543
      9.677
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Yo he probado la version que esta disponible en el sitio web del desarrollador http://burgerz.pro/wsm-project/ pero sobre un port de MIUI 6 para el Ulefone Be X.
      Se instala sin problemas con el teléfono rooteado, pero no me funciona el modulo Mi Tools (equivalente al Gravitybox mas o menos).

Saludos!

• seikus

• Veteran@
      1.128
      69
      6 Dic 2012
      pues entonces me esperaré de momento no tardarán en hacerlo funcionar 100% no? incluido el modulo de Mi tools ... que por cierto, en Mi tools esta opción para las notificaciones para que no se compriman y no deje leerlas sin entrar en la app?, es una lástima más si lo tenias en otro móvil y ahora te lo quitan... segguiré buscando!

• elartista

elartista Simdualero de Platino

254
        7
        23 Abr 2012
        hola yo acabo de descubrir que para poder expandir las notificacion de whatsapp es tan facil como pellizcar encima de la notificacion (como para ampliar una foto , cuando abres los dedos se ven todos los mensajes y cuando los juntas pues esconde los mensajes) .
        no se si a lo mejor ya lo sabiais.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias Gracias x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.