Es recomendable el One plus 3T

keronte

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
575
Móvil
Samsung S5
Es recomendable el One plus 3T, me lo regalan y no se si decirle que me regale otro, me hace doble sim, pantalla amplia y otg.

Saludos.
 
Es recomendable el One plus 3T, me lo regalan y no se si decirle que me regale otro, me hace doble sim, pantalla amplia y otg.

Saludos.
A caballo regalado.....
Ahora bien, si puedes elegir, y no eres un manitas cocinero yo tengo mis referencias digamos básicas que son:
3 GB
32. GB almacenamiento
8. Nucleos
64. bits
Estas referencias por supuestos no son ley pero pensando en alguien a quien le duran los móviles y piensa mas en actualizaciones que en tirarlo a los dos años (como yo), le esta viniendo bien a gente que me pregunta.
Aunque...Keronte el one del que hablas es un pedazo maquina,que suerte que te lo regalan! Aunque...(si no lo quieres pa mi !,),
Espero te sirva de ayuda;-D a ti.... y/o a otros....
 
Última edición:
A caballo regalado.....
Ahora bien, si puedes elegir, y no eres un manitas cocinero yo tengo mis referencias digamos básicas que son:
3 GB
32. GB almacenamiento
8. Nucleos
64. bits
Estas referencias por supuestos no son ley pero pensando en alguien a quien le duran los móviles y piensa mas en actualizaciones que en tirarlo a los dos años (como yo), le esta viniendo bien a gente que me pregunta.
Aunque...Keronte el one del que hablas es un pedazo maquina,que suerte que te lo regalan! Aunque...(si no lo quieres pa mi !,),
Espero te sirva de ayuda;-D a ti.... y/o a otros....
Qué móvil tienes actualmente? Uno que puede aguantar bien el paso de los años? Qué modelo es? Un saludo
 
Es recomendable el One plus 3T, me lo regalan y no se si decirle que me regale otro, me hace doble sim, pantalla amplia y otg.
Saludos.

Ni lo dudes, este terminal es para la mayoría es mejor en calidad-precio, dentro de los top, si quitas los teléfonos de 750€, no hay ninguno que se le acerque a esté. Vamos, menudo regalo de 439€.....ni lo dudes, sólo decir que la mayoría de gente que prueba teléfonos, después de probar muchos, es el One plus 3T el que se quedan para ellos....
 
Ni lo dudes, este terminal es para la mayoría es mejor en calidad-precio, dentro de los top, si quitas los teléfonos de 750€, no hay ninguno que se le acerque a esté. Vamos, menudo regalo de 439€.....ni lo dudes, sólo decir que la mayoría de gente que prueba teléfonos, después de probar muchos, es el One plus 3T el que se quedan para ellos....
Coincido... El OP3 es, en relacion calidad/precio, uno de los mejores moviles actuales (todavia)...
 
Es recomendable el One plus 3T, me lo regalan y no se si decirle que me regale otro, me hace doble sim, pantalla amplia y otg.

Saludos.
Buenas.
Si te lo regalan, no lo dudes más y acepta que es lo mejor en calidad/precio y regalado... Vaya... Si no te agrado por X razón, no te preocupes que yo te lo recibo con gusto.
Saludos:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba