CONSULTA Es seguro comprar un iphone xr en una tienda online china?

Sarai3sme

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola amigos me podrían dar un consejo estuve ahorrando para comprar un iphone xr pero comprarlo en una tienda de las de aquí me saldría muy caro mis amigos me recomendaron que comprara en linea pero estaba revisando que en las paginas para comprar en china desde colombia son mas baratos pero me generan desconfianza no estoy convencida si es seguro comprar en esa pagina se que muchas personas la usan pero espero que comprendan como me siento si me estafan podría perder mucho dinero espero que ustedes me saquen de la duda que tan seguro basándonos en su experiencia que tan seguro es comprar ese tipo de movil en tiendas chinas??
 
Asegurate porque comprar un iphone en china es un 80% de posibilidades que sea un clon y casi que es peor que nada porque nada mas que son quebraderos de cabeza. Dinos si puedes que pagina web es y lo miramos para darte una opinion mejor....
 
Hay tiendas chinas que venden iPhone, pero a no ser los reacondicionado los precios son incluso más caros que aquí, en España. Yo miraría en eBay ,bueno, miento, yo no compraría un iPhone :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba