Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Es superior el Lenovo 820 al Amoi 828?

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por José Micó Martínez, 1 May 2013.

1. José Micó Martínez

José Micó Martínez Simdualero de Bronce

45
      0
      4 Abr 2013
      El Lenovo tiene la banda de 900 que casi ninguno tiene. Por contra no sé si echaré de manos la cámara frontal para skype. Me imagino que no. El precio es casi igual porque en Minideal incluyen una batería que casi cubre la diferencia.
      Gracias y un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rafaestevez

rafaestevez Simdualero de Platino

314
        7
        12 Mar 2013
      • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Totalmente de acuerdo.

Aunque todo es subjetivo, te dejo un link de Youtube en el que se pueden ver ambos modelos. Si te fijas en los comentarios, el trabajador de Antelife prefiere Lenovo.

http://www.youtube.com/watch?v=2T2E6e4EvwY

• José Micó Martínez

José Micó Martínez Simdualero de Bronce

45
          0
          4 Abr 2013
          Me llama la atención de este vídeo, que me sé de memoria de las veces que lo ha visto, que la pantalla del Amoi parece perder claridad con el ángulo de inclinación, cuando el Lenovo permanece totalmente visible y luminoso. Se puede ver en varios momentos pero sobre todo a partir del 1´40´´. No sé si estoy en lo cierto

Saludos

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
          5.140
          10.028
          29 Abr 2013
          Zaragoza
          Pues podría ser, ambos usan pantalla con tecnología IPS con el matiz de que que van por la 3ª generación de ese tipo.

IPS es una tecnología patentada por LG, y ésta tiene una "joint venture", una especie de acuerdo comercial, por el que le cede a Lenovo sus pantallas.

En conclusión, Lenovo usa IPS 3 y AMOI no se sabe. Otra cuestión es que, en el video, el Lenovo parece que tenga más brillo porque lo hayan ajustado así.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.