Conjunta CERRADA [ ESPECIAL] CAMISETAS CONJUNTAS MDS

Yo creo que sería mejor y se hiciese un concurso de diseño y después la conjunta, creo que sabiendo el diseño que llenaremos en nuestros cuerpos la gente estarían más dispuesto a apuntarse. No solo queremos ser unos frikis, también queremos ser guays

Cierto es, presentad vuestros diseños libremente jeje
 
Por dios la 2 de morcilla glass por favor....eso es para siempre. Ni nilkin ni leches. Me apunto ya
 
Jojojojo Como mola!!! A mi de momento ya me estas apuntando. Talla XL que me gustan holgaditas, y sobre si la una, la dos o la tres... Yo que se! Quedo a la espera de diseño y decisión final.
Pero que grandes sois, la leche
 
Jojojojo Como mola!!! A mi de momento ya me estas apuntando. Talla XL que me gustan holgaditas, y sobre si la una, la dos o la tres... Yo que se! Quedo a la espera de diseño y decisión final.
Pero que grandes sois, la leche
yo os apunto a todos y a lo loco y ya nos curraremos luego un excell si esto evoluciona y se le ve viavilidad
 
Y para fomentar el concurso que el ganador del diseño ser lleve la camiseta gratis (pagado entre todos por supuesto) y que ponga su nick en la camiseta junto al diseño, o algún premio más no estaría mal

tambien es posible, toda idea es buena, lo del concurso lo veo y si hay premio siempre la imaginación se esfuerza mas, yo lo voy a mirar y barajas las diferentes opciones para un concurso
 
i60.tinypic.com_wwcdwm.jpg
i60.tinypic.com_wwcdwm.jpg
 
@guille9191, Yo de momento quiero una de la versión 1 en talla pequeña, supongo será la S,(para la dueña del RMN2) y otra de la versión 2, en la talla L, para mi.

Cuando se sepa algo de tallas y colores comprobamos el pedido.
Me quedo por aquí para ayudar en lo que se necesite. Esta conjunta va a ser la caña. :smile:

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba