Esperando mi V967s

Por fin hoy he recibido las fundas del movil.. Que lo tenia parado en salida de origen desde el 25 de octubre...
Que lentitud...y q nervios.. :dizzy:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Por fin hoy he recibido las fundas del movil.. Que lo tenia parado en salida de origen desde el 25 de octubre...
Que lentitud...y q nervios.. :dizzy:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
@sagimix que funda le has puesto al cacharrin? yo llevo la de silicona que regalan en minideal y la nillkin con tapa
 
@sagimix que funda le has puesto al cacharrin? yo llevo la de silicona que regalan en minideal y la nillkin con tapa
He pedido la Nilkin trasera y la Mofi...que es con cubierta delantera
ahora tengo puesta la Mofi que esta perfecta
lo que he visto de la nilkin es que el cristal no queda protegido ya que la funda es para el 987 que es un pelin mas delgado que este.
 
He pedido la Nilkin trasera y la Mofi...que es con cubierta delantera
ahora tengo puesta la Mofi que esta perfecta
lo que he visto de la nilkin es que el cristal no queda protegido ya que la funda es para el 987 que es un pelin mas delgado que este.


Una preguntilla pesa mucho esa funda mofi ?

Me interesa mucho y quisiera comprarla y como ya la tienes podías dar tu opinión , sus pros y sus contras si puedes gracias.
 
No te recomiendo la mofi. Pesa mucho no, lo siguiente! Por ahora la coverflip que menos pesa que he probado es la nillkin :blush: un saludo

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
He pedido la Nilkin trasera y la Mofi...que es con cubierta delantera
ahora tengo puesta la Mofi que esta perfecta
lo que he visto de la nilkin es que el cristal no queda protegido ya que la funda es para el 987 que es un pelin mas delgado que este.
yo le quito la tapa trasera y va de fabula. no se mueve la bateria.
 
yo no considero que pese tanto, una vez puesta en el movil, que ya tiene un peso considerable...no se aprecia ese exceso de peso...y la proteccion metalica que lleva dentro de la cubierta de piel me parece una garantia contra las caidas accidentales.
lo que puedo opinar en contra, pero no solo de esta, sino de todas las coverflip, es para mi gusto, algo incomodas...ya que para llamadas o para escribir mensajes, hay que estar dando la vuelta a la cubierta y la sujecion del movil para estar escribiendo me resulta un poco incomodo, por lo menos de momento...imagino que es cuestion de acostumbrarse.
Yo en el otro movil llevaba una como la Nilkin trasera, pero al recibirla y probarla, vi ese pequeño fallo, que le faltan unos milimetros para que sobrepase el borde de la pantalla, porque si lo dejas boca abajo...la pantalla roza la superficie de donde lo dejes. Asi que llevare una temporada la Mofi y la intercalare con la Nilkin...
De todas formas, como siempre se ha dicho......" Para gustos...colores " :wink:
 
yo le quito la tapa trasera y va de fabula. no se mueve la bateria.
Es cierto....que ya lo comentaste...y te pregunte por el tema de si ajustaba bien por la entrada de polvo dentro del movil...
Has comprobado ya si facilita la entrada de suciedad dentro ?
 
Es cierto....que ya lo comentaste...y te pregunte por el tema de si ajustaba bien por la entrada de polvo dentro del movil...
Has comprobado ya si facilita la entrada de suciedad dentro ?
a mi no me ha entrado..tambien es cierto que estoy en un ambiente bastante limpio.
 
yo no considero que pese tanto, una vez puesta en el movil, que ya tiene un peso considerable...no se aprecia ese exceso de peso...y la proteccion metalica que lleva dentro de la cubierta de piel me parece una garantia contra las caidas accidentales.
lo que puedo opinar en contra, pero no solo de esta, sino de todas las coverflip, es para mi gusto, algo incomodas...ya que para llamadas o para escribir mensajes, hay que estar dando la vuelta a la cubierta y la sujecion del movil para estar escribiendo me resulta un poco incomodo, por lo menos de momento...imagino que es cuestion de acostumbrarse.
Yo en el otro movil llevaba una como la Nilkin trasera, pero al recibirla y probarla, vi ese pequeño fallo, que le faltan unos milimetros para que sobrepase el borde de la pantalla, porque si lo dejas boca abajo...la pantalla roza la superficie de donde lo dejes. Asi que llevare una temporada la Mofi y la intercalare con la Nilkin...
De todas formas, como siempre se ha dicho......" Para gustos...colores " :wink:


Yo e visto tres tipos de fundas la Nilkin, la Mofi y otra que no se que marca es que te trae la carcasa de atrás con funda por delante sin pestaña tipo las que llevan los s3 y s4 y la verdad no se cual coger estoy echo un lió y la verdad la que mas me tira es la Mofi aunque después pese mucho y sea un coñazo pero da un extra de protección al móvil.

Asi que escucho todo tipo de opiniones.


Tipo s3 s4: http://www.aliexpress.com/item/NEW-...d-X-Quad-Battery-Housing-Case/1375999268.html


Mofi: http://www.aliexpress.com/item/Bund...V967s-and-V987-not-sell-alone/1290215140.html

Otro modelo raro :http://www.aliexpress.com/item/Hot-...For-ZTE-V967S-Card-Holder-Best/950736162.html

Nilkin: http://www.aliexpress.com/item/3pcs...-High-Quality-protective-case/1117252507.html
Habra mas pero yo principalmente me gusta mas la tipo S3 ,s4 y la mofi.
Dad vosotros la opiniones y si teneis alguna decid pros y contras gracias.
 
Ya me llego un mes justo el 21-10 enviado y el 21-11 me llego

El telefono una puta pasada acostubrado a un nokia 5800 xpresmusic imaginate.

Todo correcto en el telefono menos una caso el cable que tae el cargador no me funciona todo lo demas perfecto asi que le diré al chinorri que sulicion le damos.

Referente al telefono no se que rom trae pero viene en español, algunas apps no viene en español y el teclado es ingles no se como cambiarlo.

Asi que no se por donde empezar a ver si me podeis decir que tengo que hacer primero y demas cosas y no creo que esto sea en este hilo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba