NOTICIA Esta nueva etiqueta distinguirá a los Samsung Galaxy Note 7 con baterías seguras

Jose22

Para bueno yo.A que te moló
VIP+
Mensajes
3.919
Puntos
9.110
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 12
i1.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_09_image_16d41ab24ddc8a9c8c89b91f2d79dff72.jpe


Como ya es bien conocido, el Samsung Galaxy Note 7 tiene tendencia a explotar debido a un defecto en la batería. Una vez que el fallo fue detectado, las ventas del Note 7 fueron interrumpidas.

Samsung ha comenzado a reemplazar los terminales ya vendidos – nada menos que dos millones y medio – pero la comunicación a los clientes que lo han adquirido está resultando bastante complicada y, de hecho, han seguido ocurriendo explosiones en los últimos días.

Si estás pensando en hacerte con un Samsung Galaxy Note 7, Samsung ha anunciado que las nuevas cajas llegarán con una nueva etiqueta de código de barrasque permitirá identificar fácilmente si el teléfono cuenta con una batería segura.

La nueva etiqueta cuenta con un pequeño cuadrado negro en la etiqueta de código de barras junto con una pegatina blanca con una letra ‘S’ azul. Ahora bien, para estar seguros de que una caja contiene un Galaxy Note7 sin problema de batería, necesitamos una caja precintada.

Si quieres saber si un Galaxy Note 7 contiene una batería segura, las cosas son algo más complicadas. Samsung ha anunciado que el próximo martes, 13 de septiembre, publicará una página web que permitirá a los usuarios teclear el identificador único de su dispositivo (el IMEI) y comprobar si es seguro.

En el Galaxy Note 7, el número de IMEI está ubicado en la parte inferior del dispositivo, cerca del puerto USB. Los clientes también podrán llamar a Samsung para comprobarlo.


Frente:Esta nueva etiqueta distinguirá a los Samsung Galaxy Note 7 con baterías seguras - Teknófilo
 
Ya estoy viendo en fastcardtech un aluvión de Note 7. En este caso llevarán una "K" de "killer". :blush:

Gracias por la info.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba