CUSTOM ROM [ESTABLE 7] LineageOS-14.1 para Meizu M2 Note (7.1.2)

El led de notif. Si funcióna.. Lo que no se es en facebook y outlook porque no las uso, y sobre la batería en la beta5 lo único es que no entraba bien en deep sleep y parece que bajaba mas rápido la batería sin usar el movil que usandolo, pero a 3h y 30 de pantalla llegaba sin problema... Haber la 6.. De momento no opíno porque la llebo recién puesta, Salu2!!!
 
No la tengo instlada,pero a veces el problema es que las app vienen pre-programadas para un color que el led no tiene, y por eso no funcionan. Habéis probado a poner led blanco???
 
Pueden ir por ahí los tiros. Porque esas dos aplicaciones no tienen opción del color.
Muchas gracias
 
Mi apreciación de la rom respecto a la batería es muy buena(beta 5) me cunde la batería igual q en flyme. A mi por la noches cuando me voy dormir la pongo en modo avión y no consume nada.
El led de notif. Si funcióna.. Lo que no se es en facebook y outlook porque no las uso, y sobre la batería en la beta5 lo único es que no entraba bien en deep sleep y parece que bajaba mas rápido la batería sin usar el movil que usandolo, pero a 3h y 30 de pantalla llegaba sin problema... Haber la 6.. De momento no opíno porque la llebo recién puesta, Salu2!!!
 
Para esta ROM y mejorar el sonido es mejor instalar Viper4Android o DolbyAltmos??

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Alguien tiene alguna idea de como podría solucionar el fallo que tiene a la hora de grabar en la app "Snapchat" ya que la utilizo con frecuencia y me gustaría poder grabar vídeos en esta rom con ella.
 
Al instalarlo y hacer el wipe se ha borrado todo el sistema,que puedo hacer?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba