Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Este es el aspecto del LG V20: un rival directo para el Note 7 Este es el aspecto del LG V20: un riv

Tema en 'LG DualSIM' iniciado por Jose22, 13 Ago 2016.

  1. Jose22

    Jose22 VIP+

      1.066
      605
      17 Jul 2016
      Este es el aspecto del LG V20: un rival directo para el Note 7


      Las ventas de LG no son buenas en lo que respecta a móviles, el modular LG G5 no le ha funcionado como debiera y necesitan un empujón en la gama más alta. Competir con Samsung parece complicado, su nuevoNote 7 tiene pinta de comerse el mercado de teléfonos grandes, y es aquí justo donde la marca coreana tiene una nueva arma: LG V20.

      650_1200.


      Ya os adelantamos que este iba a ser su próximo teléfono importante, con un buen punto de partida como es el LG V10, muy diferente en estética y filosofía a lo que es el G5, y con unos análisis muy positivos, especialmente en lo que respecta a su cámara. Pues el nuevo V20 será una realidad el próximo 6 de septiembre, y como podéis ver, ya podemos adelantaros su aspecto.

      Dos pantallas...
      El diseño final lo podemos conocer gracias al trabajo de @OnLeaks/Android Authority, el mismo que nos enseñó ayer al nuevo Xperia XR. Lo más llamativo del nuevo V20 parece estar en la presencia de dos pantallas, tal y como hicieron con el V10: la secundaria, de diminuto tamaño, queda colocada justo encima de la principal.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      [​IMG]


      Sí hay un cambio importante en el frontal, aquí parece haber solo una cámara, mientras que en el V10 se atrevieron a colocar una configuración doble. Esa doble cámara pasaría a la trasera, en una posición parecida a la que tiene el LG G5, del que además tomaría el doble flash LED y el enfoque automático asistido por láser.

      ...y botón a la espalda
      Sin salirnos de la trasera podemos ver que hay un botón principal, como en el G5. En él entendemos que estaría el sensor de huellas. Pasando a rumores, en los medios especializados se habla de las siguientes dimensiones completas: 159,5 x 78,1 x 7,7 milímetros, algo más delgado que el V10

      Fuente:Este es el aspecto del LG V20: un rival directo para el Note 7
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.