Esto va de serie

Yo ya me he acabado los Medici, que no ha estado mal.
Y respecto a las que estoy viendo, con la cantidad de ellas nuevas que han salido asi de golpe, saturado entre las que ya habia empezado a ver y las nuevas.
Rememorando una saga clasica del cine y su casposo humor gore con Ash vs the evil dead. A los que les hiciesen gracia las peliculas, no tienen desperdicio.
La nueva temporada de American Horror Story parece que estara bien, aunque solo me he visto el primer capitulo aun.
Tampoco tienen mala pinta Halfworlds ni Heartless (aunque de esta ultima me he visto solo 10min), entre las de fantasia.
Tambien intento darle una oportunidad a Preacher, aunque solo sea por el salido de Misfits haciendo de vampiro, pero se me hace un poco parada.
Timeless en scifi esta bastante curiosa, sobre viajes en el tiempo y teorias de como puede eso afectar al "presente" con cada viaje.
American gothic para ser muy tipica de su genero de asesino en serie, tiene personajes muy graciosos que le dan ese punto que da ganar de seguir viendola.
Puro genio, estoy encabronado porque me va el primer capitulo a saltos, pero me parece que me pasa lo mismo que con el video de la review de la andoer 4K de betijaten y sea cosa de mi grafica antigua que no mueve esas calidades, pero pinta curiosa, al estilo de House.
DC Legends of Tomorrow, que enlaza con Flash y Arrow, aunque sea un spinoff sin mucho que ver, sirve para pasar el rato.
Y si no me llegase con tanta saturacion de series, las temporadas nuevas de series que ya habia empezado a ver me hacen la de Juego de Tronos y estan llegando como el invierno.
Ahora mismo me faltan horas libres en el dia! Ya podian haber ido soltandolas poco a poco, cada mes alguna :sweatsmile:
 
Última edición:
De las que ha mencionado @sorrilla hace rato comencé American Horror Story pero solo pude con 3 capítulos, me aburrió mucho. DC Legends of Tomorrow me pareció floja al igual que iZombie en su segunda temporada, así que las he dejado a un lado.

En este momento voy con 100 Code (TV Series 2015– ) - IMDb que esta interesante y espero que tenga buen final.

Saludos!
 
Pues yo no sé que me voy a meter por la vena ... Sin mis "walking dead" y alguna otra cosita de "picoteo" (empiezo y no me convencen) no se por donde tirar ...


Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
Halt and Catch Fire
Ambientada a principios de los 80, la serie dramatiza el auge de los ordenadores a través de los ojos de un visionario, un ingeniero y un prodigio cuyas innovaciones se enfrentan directamente a los gigantes corporativos de la época.
Halt and Catch Fire (Serie de TV) (2014)

awww.gstatic.com_tv_thumb_tvbanners_13027221_p13027221_b_v8_aa.jpg


Posiblemente el Breaking Bad de la informatica
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba