Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Estoy algo liado, hay algún dual-sim android o nokia con wifi?

Tema en 'Otras marcas de móviles DualSIM' iniciado por bioq, 13 Ene 2012.

1. bioq

bioq Simdualero de Bronce

25
      3
      8 Jun 2010
      Fui propietario de un Samsung D880 hasta que petó y volví a tener que usar 2 móviles. Ahora estoy buscando una nueva alternativa: ya sea Nokia u otro de marca+android, y con wifi.

Además del Motorola XT532 (android+wifi), existe algún otro ya a la venta o con vistas a ser comercializado en Europa? Realmente me interesa más un Nokia dual-sim con wifi, pero creo que aún no los hay, así que no le haría "ascos" a otro dual-sim de marca con android+wifi.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Estoy superliado con la gran variedad de dual-sims que hay y no consigo encontrar otro además de ese Motorola...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo,
      bioq

• NeWbIe

NeWbIe Simdualero de Oro

222
        26
        24 Ago 2010
        Burjassot
        Nokia por ahora no tiene planes de sacar grandes móviles dual-sim.

En cuando a android dual-sim + wifi casi cualquier chino te incorpora dichas características si lo contrastas correctamente. Si buscas la seguridad de una marca detrás respaldando, lo tenemos complicado porque no es un mercado que deseen expandir y acabamos recurriendo a páginas extranjeras para poder tener uno de esos.

Aunque eso si, marcas punteras con dichos elementos están Motorola ya una realizad, ZTE también asoma, Lenovo apunta alto y supuestamente samsung tiene algo para sacar, gigabyte se ha lanzado también pero sus dispositivos pasan el corte pero sin muchos cohetes.

• merkaoui

merkaoui Piensa las cosas dos veces, pero actúa sólo una. Simdualero de Platino

308
          56
          29 Ene 2011
          tambien tienes el LG p698.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.