Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Exclente foro

Tema en 'Presentaciones' iniciado por mrevillaa, 29 Nov 2012.

1. mrevillaa

mrevillaa Simdualero Junior

2
      0
      29 Nov 2012
      Hola buen dia tengan todos y benditos sean todos los amigos y amigas que postean infomracion sobre celulares dual sim. Yo soy cliente de celulares dual sim hace poco, llevo 2 años usandolos (apenas 2 distintos) y me parecen una maravilla para mi pais, mexico. Son una opcion economica y poderosa contra los celulares de fabricantes reconocidos que elevan mucho su costo.
      Ahora, estoy batallando con mi celular X18I, el cual, vino con una memoria para almacenamiento de apps muy pequeña y conforme cargo mas aplicaciones se va voliviendo lento; asi que estoy en este foro, porque he encontrado informacion de como ampliar la memoria de almacenamiento de programas de mi celular.
      Nuevamente, bendiciones a todos los amigos(as) que publican aqui los procedimientos.
      Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.122
      284
      5 Sep 2010
      Bienvenido, aqui aparte de informacion encontraras el mejor buen rollo de toda la red.
      Un saludo

enviado desde mi A5000_v.hd9

• naif

naif Simdualero de Platino

• Veteran@
      959
      41
      21 Jun 2012
      Madrid
      La limitación que traen casi todos los moviles android es que tienen un espacio para aplicaciones muy pequeño y un dia te sorprende la noticia de que no hay espacio cuando realmente no tienes muchas cosas y tienes un movil de 4GB o más... afortunadamente eso tiene solucion.

Para los futuros moviles, creo que android 4.2 no particiona pero no estoy seguro.

Un saludo y disfruta del foro que seguro que encuentras más cosas utiles.

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
        425
        8 Nov 2012
        bienvenido paa y pnte comodo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.