Experiencia con el móvil chino HTL W100 Android Dual SIM

baguera

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
368
Tengo en mi poder el móvil chino HTL W100 con DualSIM.
Los teléfonos chinos baratos son más económicos que los móviles de marca, pero muchas veces su relación calidad-precio es mejor.
Aquí comparto mi experiencia con este smartphone chino:

1. ¿Qué móvil chino tienes?
HTL W100

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
dos tarjeta y economia para las prestaciones

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
garantia no consigo tener el desvio de llamada cuando comunica o esta apagado

5. ¿Dónde lo has comprado?
normovil
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del HTL W100
CARACTERÍSTICAS Banda: (GSM/3G-WCDMA) 2G: GSM 850/900/1800/1900 3G: WCDMA 850/2100MHz Sistema operativo Android 4.2 CPU: MTK6589, cortex A7 cuatro núcleos, 1,2 GHz RAM: 1 GB ROM: 4 GB Pantalla: 4,5 pulgadas Resolución: 960 x 540 píxeles Cámara dual,: frontal HD 5.0Mp. trasera 8.0Mp cámara de color HD CMOS. INFORMACION BASICA Modelo THL W100 Banda: (GSM/3G-WCDMA) 2G: GSM 850/900/1800/1900 3G: WCDMA 850/2100MHz Tarjeta Sim: Tarjeta SIM Dual Standby Dual Desbloqueado Estilo Barra Color Blanco Tapa trasera: Plástico Sistema Operativo Android 4.2 CPU MTK6589, cortex A7 cuatro núcleos, 1,2 GHz; GPU: PowerVR SGX 544 ROM: 4GB RAM: 1GB PANTALLA Tamaño de la pantalla: 4,5 pulgadas Tipo: IPS pantalla táctil capacitiva Resolución: 960 x 540 píxeles Color de la pantalla: 16000K colores FORMATOS Tipo de tonos: Polyphonicos/mp3 Formato de archivo de audio: Mp3/wav/amr/awb Formato de archivo video: 3GP/MPEG4 Formato de archivo imagen: JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF Formato de ebook: TXT / CHM / DOC / HTML FM Radio: Sí, auricular necesario Puerto del auricular: 3.5mm Extension de memoria: Tarjeta TF de hasta 16 GB

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba