Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Experiencia con tienda Aliexpress Best credit Technology Co .,Ltd vendedora EVA BEST o Eva Yang

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por juniorpucela, 26 Feb 2016.

1. juniorpucela

juniorpucela Simdualero de Bronce

43
      8
      8 Sep 2013
      Buenas a todos, quería contar a todos mi experiencia con esta tienda para que no le pase a nadie más...
      En septiembre conpre un smartphone Jiayu s3 a la tienda de Aliexpress Best credit Technology Co .,Ltd y me llego a finales de octubre, A finales de noviembre el telefono empezo a reiniciarse y se volvía loco y a principios de diciembre el vendedor que se hace llamr Eva BESt y que es el encargado de esta tienda me dijo que le enviara el movil que me lo reparaba en garantia. Pues bien pague yo los portes el seguro y el paquete llego a sus manos el 26 de enero (tengo informe de recogida con firma del encargado facilitado por Correos. Desde en tonces pese a que he intentado comunicarme con el por mensaje privado, por el chat de la tienda y por correo electrónico no me contesta pese a que le he enviado más de 15 mensajes. Con esto quiero avisar a todo el mundo de como se comporta esta tienda y que revisen los vvotos ya que estya tienda en concreto tiene muchas irregularidades como esta.

Por favor no compreis en esta tienda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 26 Feb 2016
    • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.522
      29.364
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Pues la valoración que tiene es muy buena
      41665[​IMG]
      96.3% Valoraciones positivas

Con ésto no quiero decir que no sean unos granujillas, pero tambien es cierto que estan con el año chino, o acaban de estar, y lo mismo por eso no te ha contetado

• juniorpucela

juniorpucela Simdualero de Bronce

43
        8
        8 Sep 2013
        el movil incluso le llegó mucho antes del año Chino y sin noticias de nada en absoluto. También llevo más de un mes mandándo mensajes y no me contesta pero si le comento dudas desde la cuenta de mi hermano contesta... ¿coincidencia?.. no lo creo.....no se..
        Gracias por tu respuesta

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.522
        29.364
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
        Por supuesto, siendo así, y contestando por otro sitio, no cabe duda de que el tal, poco o nada quiere saber del tema.

• JuanCarlos69

JuanCarlos69 Simdualero Junior

3
          0
          30 Sep 2016
          Te bloquea la cuenta y no te contestan

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.