Experiencia con tienda Aliexpress Best credit Technology Co .,Ltd vendedora EVA BEST o Eva Yang

juniorpucela

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
520
Buenas a todos, quería contar a todos mi experiencia con esta tienda para que no le pase a nadie más...
En septiembre conpre un smartphone jiayu s3 a la tienda de aliexpress Best credit Technology Co .,Ltd y me llego a finales de octubre, A finales de noviembre el telefono empezo a reiniciarse y se volvía loco y a principios de diciembre el vendedor que se hace llamr Eva BESt y que es el encargado de esta tienda me dijo que le enviara el movil que me lo reparaba en garantia. Pues bien pague yo los portes el seguro y el paquete llego a sus manos el 26 de enero (tengo informe de recogida con firma del encargado facilitado por Correos. Desde en tonces pese a que he intentado comunicarme con el por mensaje privado, por el chat de la tienda y por correo electrónico no me contesta pese a que le he enviado más de 15 mensajes. Con esto quiero avisar a todo el mundo de como se comporta esta tienda y que revisen los vvotos ya que estya tienda en concreto tiene muchas irregularidades como esta.

Por favor no compreis en esta tienda.
 
Última edición por un moderador:
Pues la valoración que tiene es muy buena
41665
img.alibaba.com_wimg_feedback_icon_31_s.gif

96.3% Valoraciones positivas

Con ésto no quiero decir que no sean unos granujillas, pero tambien es cierto que estan con el año chino, o acaban de estar, y lo mismo por eso no te ha contetado
 
Pues la valoración que tiene es muy buena
41665
img.alibaba.com_wimg_feedback_icon_31_s.gif

96.3% Valoraciones positivas

Con ésto no quiero decir que no sean unos granujillas, pero tambien es cierto que estan con el año chino, o acaban de estar, y lo mismo por eso no te ha contetado
el movil incluso le llegó mucho antes del año Chino y sin noticias de nada en absoluto. También llevo más de un mes mandándo mensajes y no me contesta pero si le comento dudas desde la cuenta de mi hermano contesta... ¿coincidencia?.. no lo creo.....no se..
Gracias por tu respuesta
 
Por supuesto, siendo así, y contestando por otro sitio, no cabe duda de que el tal, poco o nada quiere saber del tema.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba