Experiencia de compra en pandawill.

Pues yo os aporto mi experiencia, he realizado varias compras, una tablet SmartQ15, un movil HD7+ y dos tablets de 7", hasta ahi todo bien, tardan en llegar, al igual que cualquier envio similar desde China o Hong Kong.

El problema surge con el último pedido, movil Zopo 810+, 225 $, lo recibo, lo inicio, y ..... problema, cada vez que entra en sleep no se recupera y debes reiniciar, con lo que imposible utilizarlo, actualizo room, etc,etc, no hay manera.

Lo comunico a Pandawill y la respuesta es que lo envie de vuelta,... y los gastos?, pues a mi cuenta (29 €).

Les transmito mi disconformidad y planteo que me devuelban esa cantidad en algún cheque para su tienda, para una futura compra.

Respuesta ..... "NO", me ofrecen 15 €.

Me sigue pareciendo injusto que tenga que asumir ese sobrecoste y abro una incidencia via paypal, respuesta negativa, la elevo a disputa y paypal dice que tururu..., que solo intervienen si no lo has recibido o te han enviado otra cosa. OLE TUS COJONES, esto es nuevo.
Ahora tengo un movil de pisapapeles y 177 € menos.

Conclusión, la oferta es buena pero el riesgo es alto, debes saber que en caso de problemas vas a estar totalmente desprotegido.
Tengo amplia experiencia con Dealextreme, ebay , etc y nunca me habia pasado esto, y tambien he tenido incidentes, pero siempre me han respondido, ahora estos de PandaWill, LA ULTIMA VEZ.

Cada uno es libre de acrtuar como crea oportuno, pèro si compras productos caros y tienes problemas, vas a estar un pelin jodido.

Un saludo

Hola, puedes enviar el paquete si pesa menos de 500gr. por 10-12 euros a china y pedir que te devuelvan la pasta del mobil, lo de paypal es siempre asi.
Comprar a china es un riesgo, ahorras mucho dinero comparando con comprar un mobil aqui de marca pero sabes que puede pasar esto, pero perder 12€ cuando uno puede ahorrar cientos no me parece tan grave.
Creo que antes de comprar china hay que mentalizarse que tine riesgo, la gente espera y exige como si fuera el corte ingles pero ni tiene sus precios ni su honradez, los chinos tienen otra cultura y hay que conocerlos para prevenirse uno o pasar de ellos. Un saludo y animo


Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
En correos de españa, hasta medio kilo, un envio normal vale 12 euros, he leido de mucha gente que le ha costado eso, a lo mejor no es cierto y te pido mil disculpas.Mañana si puedo lo preguntare en correos. Un saludo y animo que es una pua grande.

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Te agradeceria que me lo comprobases, yo el precio lo he sacado de la pagina de Correos, ahi lo especifica muy claro, y no encontre nada mas barato, pero siempre se aprende.

No es mi primera compra ni China ,ni en medio mundo, pero creo justo exponer mi experiencia por si le vale a otros.
 
Te agradeceria que me lo comprobases, yo el precio lo he sacado de la pagina de Correos, ahi lo especifica muy claro, y no encontre nada mas barato, pero siempre se aprende.

No es mi primera compra ni China ,ni en medio mundo, pero creo justo exponer mi experiencia por si le vale a otros.

Tienes razon y yo soy el primero en estar en contra de como trabaja esta gente, si no fuera por sus precios y productos ni de coña les compraba algo....
Mañana te digo algo. Saludos

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Mi experiencia con ellos es buena. Lo único que puedo decir es que, en caso de disconformidad, no están a la vuelta de la esquina para reclamarles. Es algo que asumimos desde el principio. Si sale bien, sin problema...pero como el cacharro salga malo...un follón
 
Yo mande hace dos meses un movil por problemas y aun no ha llegado,en correos peso 570gr y pague 23,05 euros,carta certificada,sinembargo un compañero mio lo metio en un sobre y no llego a 13 euros.
El mio lo lleve en la misma caja que lo mandaron los chinos.
Saludos.
 
Las tres semanas de envio mas dos meses desde que lo enviaste...... Cuando te llegue estara anticuado.

13 euros en un sobre. Y le llego de vuelta? No es asi como te indican que lo envies.
 
Las tres semanas de envio mas dos meses desde que lo enviaste...... Cuando te llegue estara anticuado.

13 euros en un sobre. Y le llego de vuelta? No es asi como te indican que lo envies.

Eso es lo que yo habia leido, sera que lo enviaban con sobre para que cueste eso. Hoy no he podido ir a correos, soy conductor de autobus y hoy he conducido 9 horas 55 min. Se nota porque a esta hora tengo el mobil al 74% y normalmente estaria muerto con todos los que habia tenido antes y con el nuevo de 3600mha estaria al 30% jaj. Saludos

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Hace dos días compre un móvil a PandaWill, es la primera vez que les compro algo a ellos y pague por el método Check out with PayPal. Hoy me sale la orden de envió y en el status pone "Processing", hasta ahí supongo que todo correcto, pero en la pagina de PayPal no aparece reflejada la operación ni tampoco me han llegado los habituales correos de PayPal confirmando la transacción ni el recibo. ¿Es esto normal? Hasta ahora todas las veces que he comprado por PayPal siempre llegaba la confirmación y ahora por primera vez no lo ha hecho. No sé que pensar...
 
Buenos dias:
El 29 de junio realicé la compra de un UMI X2 (#200004676), desde entonces en la pagina pone estado "processing" querria saber cuanto tiempo van a tardar en enviarlo.

Muchas gracias!
 
Hola!
OS comento lo mio.
Hice un pedido a pandawill orden:100604034 el 29 de junio y a dia de hoy estoy esperando a que me envien el terminal.La verdad es que estoy un poco desilusionado por que esperaba que saliese todo bien ya que es la primera compra que hago alli.
el terminal es un thl W9 y me dicen que no lo tiene en estock y en la web pone que si.
Hoy pedire que me devuelvan el dinero puesto que la contestacion no es fluida y siempre te dicen que esperes a que lo restock de 3 a 7 dias.
Me rindo .
Espero que os sirva de ayuda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba