Experiencia de compra en pandawill.

Buenos dias:
El 29 de junio realicé la compra de un UMI X2 (#200004676), desde entonces en la pagina pone estado "processing" querria saber cuanto tiempo van a tardar en enviarlo.

Muchas gracias!
Hola suele tardar de 3 a 5 dias laborables y te comento que aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s¡¡¡¡ He comprado un móvil en Pandawill, es un DOOGEE Discovery DG 500. Me vino muy rápido, apenas tardó 15-20 días, pero....... a día de hoy no me ha funcionado. No coje cobertura de red, no me funciona.
Contacté con Pandawill a través de correo electrónico, y me dijero que lo llevara a reparar a una tienda local, me he vuelto loca y nadie se hace cargo de repararlo (entre otras cosas porque es problema del terminal, que está defectuoso). Ellos insisten en que lo repare y según lo que cueste ellos me lo pagan, pero el terminal no tiene reparación porque está DEFECTUOSO. Les he dicho que quiero que me reembolsen el dinero o me envíen otro terminal en perfecto estado y me contestan que el coste de enviarlo lo tengo que asumir yo y que además va a ser un coste muy elevado. Les digo que no me parece correcto y ellos insisten que el coste de envío lo tengo que pagar yo.
Me parece incréible que te envían un producto defectuoso y que yo no tenga culpa ningun y tenga que asumir el coste de envío. Aún encima si me envían otro terminal (según he leído en el foro también tengo que pagar el coste de envío de vuelta a España, vamos que voy a tener que pagar otro móvil¡¡¡).
Estoy muy muy decepcionada, la verdad que había oído hablar de las compras en China muy bien, y para una vez que lo hago..
Yo sólo quiero que me reembolsen el dinero y olvidarme del tema porque llevo casi un mes así.
He abierto una reclamación en Pay Pal y si no me dan otra solución abriré disputa.
¿ @Yukki puedes ayudarme con este tema??

Saludos,
IOWA
 
Hola a tod@s¡¡¡¡ He comprado un móvil en Pandawill, es un DOOGEE Discovery DG 500. Me vino muy rápido, apenas tardó 15-20 días, pero....... a día de hoy no me ha funcionado. No coje cobertura de red, no me funciona.
Contacté con Pandawill a través de correo electrónico, y me dijero que lo llevara a reparar a una tienda local, me he vuelto loca y nadie se hace cargo de repararlo (entre otras cosas porque es problema del terminal, que está defectuoso). Ellos insisten en que lo repare y según lo que cueste ellos me lo pagan, pero el terminal no tiene reparación porque está DEFECTUOSO. Les he dicho que quiero que me reembolsen el dinero o me envíen otro terminal en perfecto estado y me contestan que el coste de enviarlo lo tengo que asumir yo y que además va a ser un coste muy elevado. Les digo que no me parece correcto y ellos insisten que el coste de envío lo tengo que pagar yo.
Me parece incréible que te envían un producto defectuoso y que yo no tenga culpa ningun y tenga que asumir el coste de envío. Aún encima si me envían otro terminal (según he leído en el foro también tengo que pagar el coste de envío de vuelta a España, vamos que voy a tener que pagar otro móvil¡¡¡).
Estoy muy muy decepcionada, la verdad que había oído hablar de las compras en China muy bien, y para una vez que lo hago..
Yo sólo quiero que me reembolsen el dinero y olvidarme del tema porque llevo casi un mes así.
He abierto una reclamación en Pay Pal y si no me dan otra solución abriré disputa.
¿ @Yukki puedes ayudarme con este tema??

Saludos,
IOWA

Hola, igual es una tontería, pero, ¿has probado a meter el APN de tu compañía? Con muchos móviles chinos hay que hacerlo, si no no cogen cobertura.
 
Hola a tod@s¡¡¡¡ He comprado un móvil en Pandawill, es un DOOGEE Discovery DG 500. Me vino muy rápido, apenas tardó 15-20 días, pero....... a día de hoy no me ha funcionado. No coje cobertura de red, no me funciona.
Contacté con Pandawill a través de correo electrónico, y me dijero que lo llevara a reparar a una tienda local, me he vuelto loca y nadie se hace cargo de repararlo (entre otras cosas porque es problema del terminal, que está defectuoso). Ellos insisten en que lo repare y según lo que cueste ellos me lo pagan, pero el terminal no tiene reparación porque está DEFECTUOSO. Les he dicho que quiero que me reembolsen el dinero o me envíen otro terminal en perfecto estado y me contestan que el coste de enviarlo lo tengo que asumir yo y que además va a ser un coste muy elevado. Les digo que no me parece correcto y ellos insisten que el coste de envío lo tengo que pagar yo.
Me parece incréible que te envían un producto defectuoso y que yo no tenga culpa ningun y tenga que asumir el coste de envío. Aún encima si me envían otro terminal (según he leído en el foro también tengo que pagar el coste de envío de vuelta a España, vamos que voy a tener que pagar otro móvil¡¡¡).
Estoy muy muy decepcionada, la verdad que había oído hablar de las compras en China muy bien, y para una vez que lo hago..
Yo sólo quiero que me reembolsen el dinero y olvidarme del tema porque llevo casi un mes así.
He abierto una reclamación en Pay Pal y si no me dan otra solución abriré disputa.
¿ @Yukki puedes ayudarme con este tema??

Saludos,
IOWA

Sin red? sin cobertura pero te reconoce la SIM?
Imei invalido? para descartar marca *#06# y te debe dar los imeis o imei.

En saber que te pasa ya actuamos, pero mandar el móvil es lo ultimo xD.

En cuanto a los portes tu debes pagar lo de ida y ellos los de vuelta.

saludos y paz.
 
Hola @Alkafer¡¡
No he probado a meter la APN de la compañía. No sé cóm hacerlo. Tampoco sé cual es la APN de Movistar.
¿Cómo se hace?
Gracias¡¡
 
Hola @Zoybe¡¡
La tarjeta SIM me la reconoce, lo enciendo meto el PIN pero no coge cobertura.
Ya he hecho lo que me has indicado y tengo los IMEI pero no sé dónde comprobar si están correctos.
Perdón por mi ignorancia en estos temas pero la verdad no me había tocado nunca y estoy bastante despistada en este mundillo.

Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡ :blush:
 
Hola @Alkafer¡¡
He probado a configurar la APN y sigue sin coger cobertura, ni puedo realizar ni recibir llamadas ni conectarme a internet. Buff.. estoy desesperada....

Gracias y Saludos,¡¡[DOUBLEPOST=1391939941][/DOUBLEPOST]Hola @Yukki¡¡¡
Necesito tu ayudaaaaaaaa¡¡¡
 
Última edición:
Hola @Alkafer¡¡
He probado a configurar la APN y sigue sin coger cobertura, ni puedo realizar ni recibir llamadas ni conectarme a internet. Buff.. estoy desesperada....

Gracias y Saludos,¡¡[DOUBLEPOST=1391939941][/DOUBLEPOST]Hola @Yukki¡¡¡
Necesito tu ayudaaaaaaaa¡¡¡

Vaya, lo siento mucho... De todas formas si tienes alguna tienda de Movistar cerca, acércate a ver qué te dicen ellos. Todo sea por evitar tener que mandar el teléfono a China. Y lo del imei, comprueba que coincida con el que viene detrás de la batería, tendrás que apuntarlo en un papel o hacerle una foto.
Saludos!
 
Voy a hablaros de mi experiencia con PandaWill:
Pedí un Haier W910 el 13 de Noviembre, me ofrecieron un altavoz de regalo, el altavoz llegó, pero el móvil no, me puse en contacto con ellos y me dijeron que preguntase en Correos porqué había sido devuelto desde Barajas, en Correos no sabían el motivo. La gente de PandaWill tampoco supo decirme por qué mi móvil había llegado a Barajas y había sido devuelto a China.
Reclamé a PayPal y la gente de PandaWill presento el justificante de entrega del altavoz (que por cierto: no funciona), en PayPal al haber entregado el vendedor un justificante de entrega se lavan las manos y la dan la razón al vendedor. Se cerró la reclamación.
Llamé a PayPal por teléfono y me reabrieron el caso, solicité la devolución del importe de la compra (129$) y PandaWill se ofreció a devolverme 50$. Como no acepté que me tomasen el pelo y me estafasen volví a llamar a PayPal, una chica muy amable y atenta me recomendó que denunciase el hecho ante la policía y que les remitiese la denuncia. Así lo hice y ahora PayPal me ha dado la razón, sólo espero que me devuelvan pronto en dinero (dicen que unos 5 días).

Como podéis ver mi experiencia con PandaWill no ha podido ser "mejor", no volveré a comprar nunca más a China y mucho menos a PandaWill: son unos ESTAFADORES.
 
Hola @Alkafer¡¡
He probado a configurar la APN y sigue sin coger cobertura, ni puedo realizar ni recibir llamadas ni conectarme a internet. Buff.. estoy desesperada....

Gracias y Saludos,¡¡[DOUBLEPOST=1391939941][/DOUBLEPOST]Hola @Yukki¡¡¡
Necesito tu ayudaaaaaaaa¡¡¡

Pueden ser 2 los motivos.
1 que tengas el móvil en modo avión, ya sea por ignorancia o por culpa de software.
2 La antena este estropeada.

Solo si es por la opción de ignorancia no deberías enviar el móvil, pero si es cualquier otro el motivo tienes que devolver el articulo y la tienda hacerse cargo de enviar uno que funcione correctamente.

El problema es que no hemos comprado a la vuelta de la esquina y conlleva estos trastornos.

@Sorel no entiendo que te a pasado ya que deberían haberte enviado otra vez el móvil sin ningún cargo, un mal entendido??

Aunque últimamente noto un incremento de quejas hacia esta tienda creo que habrá que hablar con su representante a ver si se pone un poco las pilas y ayuda a resolver los problemas a los usuarios.

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba