CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

@avecilla, ya he conseguido configurar mi otra cuenta de correo. He eliminado la cuenta de pop 3, o imap, no se cual era, y he creado en ajustes, cuentas, añadir cuentas y en personal (IMAP) La he creado.
Es como si estuviera asociada a la de Gmail.
Un saludo.
Que problema tenias?
A mi me esta dando guerra la apk esa de correo. Pero de consumo.
Efectivamente parece estar ligada a gmail.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Quieres decir que si no tengo Gmail el consumo baja??
No (o si) lo que quería saber era cual era tu problema. A mi con esta ROM el teléfono no me esta entrando correctamente en deep sleep y he descubierto que es la aplicación de sistema "correo".
La he estado revisando y reproduce los correos de gmail.
Greenify no la hiberna por ser de sistema. Voy a ver cómo me la cepillo sin cargarme el gmail.
Quizá con titanium.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
No (o si) lo que quería saber era cual era tu problema. A mi con esta ROM el teléfono no me esta entrando correctamente en deep sleep y he descubierto que es la aplicación de sistema "correo". Le he estado revisando y reproduce los correos de gmail.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Mi problema era que con la apk de correo que viene preinstalada, veía los correos, pero no podía leerlos, me sacaba directamente de la apk.
 
Y la configuración de la apk 360 como la tienes??
Pues francamente ,aun no he tocado nada.
Solo le he dado al botón ese de protección del rendimiento y al de velocidad.
Tengo que echar un vistazo al enlace que puso el compañero @Feligres y ver que es lo que hay que hacer.
De momento así como lo tengo se comporta como una coolui normal , en velocidad y consumo.
Peor en el tema del deep sleep porque no entra correctamente.
Y mejor en el tema de las notificaciones porque me llegan contadores de no leídos de outlook y de tapatalk que con otras ROM nunca me habian llegado.
Aunque creo que esto ultimo hay que agradecérselo mas que a la ROM al bueno de @avecilla por su buen hacer con las apk de nova y tesla.


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Última edición:
Pues francamente ,aun no he tocado nada.
Solo le he dado al botón ese de protección del rendimiento y al de velocidad.
Tengo que echar un vistazo al enlace que puso el compañero @Feligres y ver que es lo que hay que hacer.
De momento así como lo tengo se comporta como una coolui normal , en velocidad y consumo.
Peor en el tema del deep sleep porque no entra correctamente.
Y mejor en el tema de las notificaciones porque me llegan contadores de no leídos de outlook y de tapatalk que con otras ROM nunca me habian llegado.
Aunque creo que esto ultimo hay que agradecérselo mas que a la ROM al bueno de @avecilla por su buen hacer con las apk de nova y tesla.


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

Pues yo me vuelvo a la v55. No me convence nada,. Hasta que no saquen 5. X, no vuelvo a cambiar de rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba