CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

tengo que decir que para mi es la mejor rom en cuanto a fluidez y gestión de batería, por cierto, tenéis o se le puede poner alguna radio para oír sin auriculares?
 
@rupburn tengo puesto el es administrador de tareas para que solo se arranque lo que quiero y voy cerrando las app que no utilizo
 
Chavales, ¿el tema del play store OS funciona bien?
A mi después de unas cuantas apps descargadas me vuelve a fallar. Se queda en el 70% de la app descargada y de ahí no pasa.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Chavales, ¿el tema del play store OS funciona bien?
A mi después de unas cuantas apps descargadas me vuelve a fallar. Se queda en el 70% de la app descargada y de ahí no pasa.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Por ahora si me va bien sin ningun problema descarga y actualiza bien.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Que raro, a mi no me va bien. He vuelto ha hacer lo que dice el tutorial y nada, se quedan a medio descargar.
He comprobado que tengo WiFi y que tengo espacio suficiente.
Y no parece haber nada mal configurado en la cuenta .....
Alguna app me está haciendo la puñeta igual.....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
@mengano a mi me paso varias veces y haciendo lo que indican al principio del foro lo solucione, desde que no intento configurar la cuenta exchange desee la app de correo de la Rom no he vuelto a tener problemas
 
Es raro. Lo hice al instalar la ROM, y ha funcionado un tiempo. Acabo de repetirlo y nada ,no descargan las apps.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
hola a todos, la rom me va de maravilla, pero los datos con Jazztel en la tarjeta 1 y me obliga a marcar roaming de datos, si lo desmarco me quedo sin internet en la calle, es normal?
venga un saludo a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba