Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Facua denunciará a Tuenti por cortar el servicio a numerosos usuarios.

Tema en 'Tuenti Móvil' iniciado por josejavierde, 8 Abr 2012.

  1. josejavierde

    josejavierde Simdualero de Bronce

      47
      4
      7 Feb 2012
    • piscis13

      piscis13 Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Parece ser que precisamente desde anoche el servicio ha sido restablecido en esas líneas cortadas. Estaré muy atento a las próximas noticias al respecto para contarlas aquí.
       
    • dosri

      dosri Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      No entiendo nada, si esta noticia es cierta son unos impresentables, ellos ponen un precio por un servicio y cada uno usará el GB como le venga en gana. La parte con la que tienen que cumplir los usuarios es con el abono de la factura. Estas restricciones se pueden asumir cuando el servicio es de coste cero, no pagas, no exiges. Esta es mi opinión.

      Un saludo
       
    • piscis13

      piscis13 Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Tuenti Móvil ha dado explicaciones del motivo por el que desconectó a algunos de sus clientes durante las pasadas vacaciones.

      [​IMG]

      Según Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de la compañía, la medida afectó exclusivamente a 91 clientes, "casos extremos que se sitúan claramente fuera de la distribución estadística normal con consumos atípicamente altos de datos en internet. De hecho, de estos clientes, 63 ni siquiera tenían contratado un bono de datos", en sus propias palabras.

      Según la información que aporta Muriel, el consumo medio de los usuarios de Tuenti Móvil fue de 234 megas el mes pasado mientras que el de estos usuarios se situó en 8999. Cito sus palabras textuales: "Es decir, un número ridículamente pequeño de clientes realizaba el 25 % del consumo de datos de nuestro servicio. Este tipo de casos extremos, como el de un cliente que ha realizado un consumo de 42,3 GB (equivalente a más de 3400 € de consumo en un mes), los monitorizamos ya que incumplen nuestras condiciones del servicio".

      Os aconsejo que leías la noticia completa en el blog de Tuenti Móvil. Pincha aquí para ello.
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.