Fake de 4.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo leí que se había liberado el código de nuestro procesador, por lo que se decia que ya se podría poner android 4.4. Si me ha extrañado que saliera el 4.4 antes que el 4.3, pero bueno al ver xda...Voy a intentar eliminar el post para que nadie se ilusione como me ha pasado a mi (aunque como no estoy muy al dia de esto no se como hacerlo), si no, le pido al administrador (gracias por eliminar el link) que cierre el el post. Lo siento por las ilusiones. Un saludo y a esperar de nuevo.
 
Yo leí que se había liberado el código de nuestro procesador, por lo que se decia que ya se podría poner android 4.4. Si me ha extrañado que saliera el 4.4 antes que el 4.3, pero bueno al ver xda...Voy a intentar eliminar el post para que nadie se ilusione como me ha pasado a mi (aunque como no estoy muy al dia de esto no se como hacerlo), si no, le pido al administrador (gracias por eliminar el link) que cierre el el post. Lo siento por las ilusiones. Un saludo y a esperar de nuevo.
ooooh
 
Ya te digo. A ver si viene con slimrom (esque soy un flipado de la bateria y de los recursos) que no pesa un pimiento y dicen que los telefonos vuelan.
Ya le te bajado la frecuencia de reloj y se nota mogollon el consumo.
A ver si le modifico el kernel y le bajo el voltaje un pelin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba