Pulsa aquí para quitar la publicidad.

FALLO : Parpadea la pantalla

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por robertroig, 1 Nov 2013.

Tags:
  1. robertroig

robertroig Simdualero de Oro

Hola,
      con brillos bajos hace un tiempo que noté que la parte derecha de la pantalla parpadeaba, como un oleaje...
      parece como si el led lateral fuese un florescente de esos que fallan...

ayer me pasaba con el brillo a tope: problema.
      es algun mal contacto... si le pego a veces deja de hacerlo... y lo puedo dejar encima la mesa, y va bien, con el brillo alto, pero cuando antes de apagarse baja el brillo unos instantes ahi está el parpadeo salvaje...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

veo que el problema va a más... me voy concienciando para abrirlo y "operar".

Alguien tiene algun consejo? el telf tiene 8 meses o porai... hay servicio tecnico en españa? que lo cubra la garantia?
      No me hace ninguna ilusion abrirlo....

• djgarr

djgarr Simdualero de Plata

94
        0
        21 Abr 2013
        Hola compañero! Siento no aportar soluciones, pero me uno a tu problema. Yo por ahora me pasa sólo cuando el brillo está al más bajo nivel y, curiosamente, sólo cuando me despierto, que estoy como unos 10 minutos en cama viendo cosas y parpadea a saco, luego ya durante el día, aunque lo ponga al mínimo otra vez, ya no parapadea, cosa curiosa.
        Yo lo compré en abril, y es un Hero.

• robertroig

cierto es que ya casi no lo hace... ... lo tengo con el brillo medio/alto y ... va.
          si lo bajo, ... si lo hace.
          es de algun golpe? seguro... el mobilaco este pesa... y es un poco suicida...
          hay servicio tecnicoo oficial en españa? no verdad.. lo de la garantia se complica...
          si me putea mucho lo abriré... y gracilmente le daré golpes con un hueso de pollo al estilo 2001

• cabdriver0_1

cabdriver0_1 Simdualero de Bronce

44
            1
            26 May 2012
            Pues yo tambien lo he notado que me lo hace, parece que podria ser por el frio, ya que me lo suele hacer por las mañanas y despues durante el dia no.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • djgarr

94
                0
                21 Abr 2013
                Yo también creo que es por el frio. Ya que empieza parpadeando y una vez que llevas un rato con la pantalla encendida es como si se fuera calentando y poco a poco va desapareciendo ese parpadeo.

• robertroig

hace dias que no posteava sobre el tema, les mande una pregunta a los tecnicos de la tienda donde lo compre... y no me han contestado.
                  y... con un poco de calentura se cura. pero estos dias que hace mas frio... es una putada.
                  ahora, chatear por la calle no solo te hiela las manos sino que te funde los ojos

• Chema

Chema Simdualero de Platino

• Veteran@
                  713
                  32
                  14 Oct 2012
                  Puff... No he has planteado mandarlo de vuelta?

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk

• rotopata

rotopata Simdualero de Bronce

31
                    0
                    22 Abr 2013
                    Somos muchos los q hemos tenido este problema de la pantalla. Este movil es un autentico desastre!! Me arrepiento infinito d comprarlo.. todo han sido problemas. Lo envie a china a reparar con garantia. He pagado por enviarlo y para q me lo mandasen de alli.. solo han solucionado el tema de la pantalla, en principio. Tres meses sin telefono. Hasta los huevos de este p**o telefono. Ni un movil chino mas! Yo ni de coña

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Chema

Chema Simdualero de Platino

• Veteran@
                    713
                    32
                    14 Oct 2012
                    Joder.... Yo he comprado muchos hero (Zopo) a mucha gente y siempre genial... Mala suerte has tenido :(. A mí el 7500+ me fue genial

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk

• yonijuerga

yonijuerga Simdualero de Platino

a mi me va estupendo también...

send from Spain with h7500+

• djgarr

94
                        0
                        21 Abr 2013
                        Ahora en invierno es una auténtica tortura lo del parpadeo de la pantalla.

• elhoir

elhoir Simdualero de Plata

67
                          9
                          28 Dic 2012
                          A mí lo que sucede es que es como si el blanco se hubiera quemado y hace franjas sobre el fondo negro.

Por lo demás el telefono es una pasada.

Saludos.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.