Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fallo raro de 3G+ Orange

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por franfiera, 10 Ene 2014.

1. franfiera

franfiera Simdualero de Bronce

16
      0
      10 Ene 2014
      Hola buenas.
      Tras comprarme un maravilloso Lenovo a850 y ver que es un buen telefono a precio barato me he fijado en una cosa que me pasa.
      Vivo en Marchamalo (Guadalajara). Suena mal el nombre pero es real...Tengo Red Orange. Cuando estoy en casa o en el pueblo y el telefono tiene 3G va bien recibo whatsapp, navego en internet... Ahora es coger cobertura 3G+ y ya se acabó el navegar y whatsapear y todo tipo de conexión se para, no funciona nada de internet.
      La cosa es que en otro pueblo de al lado (Azuqueca) no me pasa, y en Alcala de henares tampoco.
      Puede ser algún fallo del telefono de red 900/2100 o todo apunta al repetidor de la Mier... da de Orange.
      El telefono lo compré a Lane Lau (Goldway) de Aliexpress
      Muchas Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• xokero79

xokero79 Simdualero de Bronce

30
        0
        9 Ene 2014
        La CMT facilita un mapa de todas las estaciones de redes moviles de españa, he estado mirando tu pueblo y no veo que Orange tenga cobertura en los 900Mhz. Ya sabes lo chungo de la cobertura en la banda de los 2100Mhz, a mayor frecuencia menor longitud de Onda y menor poder de propagación en el medio (o eso recuerdo de mis tiempos de universitario). Total que o estas cerca de la antena base y en el exterior o te olvidas del internet movil 3G porque o va lentito o no va como es tu caso.

http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/Espectro/NivelesExposicion/Paginas/niveles.aspx

• franfiera

16
          0
          10 Ene 2014
          Pues que putada poque pensaba iban por la misma banda...
          Es que me jode porque en cuanto pasa a HSPA+ es como navegar sin datos, en el whatsapp empiezan a salir relojitos....
          --- Comentario doble fusionado, 10 Ene 2014 ---
          pues estoy pensando de cambiar de rom y todo porque no me lo explico

Última edición: 10 Ene 2014
        • Gabrielgarcia

Gabrielgarcia Simdualero de Platino

417
            53
            25 Jul 2013
            Malaga
            La rom no va a arreglar tu problema, es de antenas,jj.
            Saludos.

• xokero79

xokero79 Simdualero de Bronce

30
              0
              9 Ene 2014
              Donde vives no hay cobertura en 900Mhz, solo 2100Mhz y ese es el problema, el problema no lo tiene el movil sino Orange que no te da cobertura por eso cuando vas al pueblo de al lado navegas bien.

Saludos

• franfiera

16
                0
                10 Ene 2014
                Los de Orange son de otro planeta. Pues ya me estaba volviendo loco. Porque me resultaba raro el HSPA funciona y HSPA+ no. Vale pues no puedo hacer nada entonces na mas que moverme x la casa pa esquivar el HSPA+
                :rage::rage:
                Gracias

• infodreams

infodreams Simdualero de Platino

• LTT
                482
                173
                7 Jun 2013
                Orange es bazofia pura en la mayoría de sitios

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.