fallos en analisis de movil

axarko

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
800
Hola, he hecho un analisis del movil y me dice
Bit 10: PCS final test fail
Bit 11; DCS "'. "
Bit 11: GSM """"
Bit 13: GSM850 """''
Bit 27: MMI """'
Sin tarjeta arranca, con tarjeta se bloquea, el fallo esta en el.portatarjeta sim? tiene solucioon?
 
Me ha llegado de everbuying.com un dualsim que los juegos descargados, cuando intento comenzarlos, hacen como si van a arrancar y acaban apagandose (los juegos) Estoy que trino!! Que puedo hacer? Ahora ha salido una cosa spreadtrum y me pone Bit 10: PCS final test fail
Bit 11; DCS DCS final test fail
Bit 12: GSM final test fail
Bit 13: GSM850 final test fail
Bit 27: MMI test fail
Que significa eso y lo mas importante: QUE PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONEN LOS JUEGOS?
El movil lo tengo sin tarjeta ya que el whatsapp no funcionó. Hay algo que pueda hacer o lo tiro a la basura? AYUDA POR FAVOR
 
Me ha llegado de everbuying.com un dualsim que los juegos descargados, cuando intento comenzarlos, hacen como si van a arrancar y acaban apagandose (los juegos) Estoy que trino!! Que puedo hacer? Ahora ha salido una cosa spreadtrum y me pone Bit 10: PCS final test fail
Bit 11; DCS DCS final test fail
Bit 12: GSM final test fail
Bit 13: GSM850 final test fail
Bit 27: MMI test fail
Que significa eso y lo mas importante: QUE PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONEN LOS JUEGOS?
El movil lo tengo sin tarjeta ya que el whatsapp no funcionó. Hay algo que pueda hacer o lo tiro a la basura? AYUDA POR FAVOR
Procura no usar las mayúsculas en los foros es gritar y se te va a leer igual y està en las normas.
 
Si son juegos legales ponte en contacto con el que los hace. Si son ilegales ya sabes porque te fallan:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba