HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

He visto que se ha realizado un ajuste en el pedido del Doogee DG310, pero no es el que está en la primera página de 85.99$, sino que me han descontado 3$ nada más, está mal el precio de la primera página?
 
He visto que se ha realizado un ajuste en el pedido del Doogee DG310, pero no es el que está en la primera página de 85.99$, sino que me han descontado 3$ nada más, está mal el precio de la primera página?
Hola compañero

No me han comunicado nada. Dime tu número de pedido y pregunto.

Gracias
Saludos :wink:
 
Cuanto tiempo tardan en realizar el cargo a la tarjeta???. He comprobado que todavia esta el pedido en estado : Tu pago esta siendo verificado.
Que tarden en enviar el telefono ,no me extraña, pero que tarden en cobrar !!!!
 
Perdona hice este pedido del one Plus one 64473020195260 a las 9 y poco de la mañana del día 11, aún no me ha llegado el correo de confirmación de pago , esta aún en verificación, sin embargo he comprado más cosas en Aliexpress y me llegaron casi al instante. Hay algún problema? ?
 
Cuanto tiempo tardan en realizar el cargo a la tarjeta???. He comprobado que todavia esta el pedido en estado : Tu pago esta siendo verificado.
Que tarden en enviar el telefono ,no me extraña, pero que tarden en cobrar !!!!
Perdona hice este pedido del one Plus one 64473020195260 a las 9 y poco de la mañana del día 11, aún no me ha llegado el correo de confirmación de pago , esta aún en verificación, sin embargo he comprado más cosas en Aliexpress y me llegaron casi al instante. Hay algún problema? ?
A mi me pasa igual pero tener en cuenta que a sido un día de muchos pedidos y se ha debido amontonar todo, supongo que esa será la causa, haber si @fantacy nos lo afirma que así es y ser pacientes cuando pedis algo a china si no queréis acabar con una camisa de fuerza...jeje

Edito: ya me lo han pasado por la cuenta
 
Última edición:
A mi me pasa igual pero tener en cuenta que a sido un día de muchos pedidos y se ha debido amontonar todo, supongo que esa será la causa, haber si @fantacy nos lo afirma que así es y ser pacientes cuando pedis algo a china si no queréis acabar con una camisa de fuerza...jeje

Edito: ya me lo han pasado por la cuenta
Buenos días compañeros!!

La confirmación del pago puede tardar hasta 24 horas por parte de aliexpress. Tened un poco de paciencia.

Gracias
Saludos :wink:
 
Hola, me pone que necesitan 7 días para preparar el envío y de 30 a 60 para recibirlo! Uf esperaba recibirlo a lo sumo en 20, habré sido demasiado optimista?

Pedido 64478516044386, Zopo ZP320

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba