HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Perdonar si no es este el sitio correcto para la consulta,quiero pedir 2 coolpad f2 y lo voy a pagar con la cybertarjeta de la caixa porque veo que no admiten Paypal,sabe alguien si cobran mucho por el cambio de divisas o no hacen cambio ya que veo que el precio final en Fantacy sale en €.
Y otra cosa es mejor hacer el pedido de los dos telefonos juntos o por separado?
Gracias y un saludo.
 
Perdonar si no es este el sitio correcto para la consulta,quiero pedir 2 coolpad f2 y lo voy a pagar con la cybertarjeta de la caixa porque veo que no admiten Paypal,sabe alguien si cobran mucho por el cambio de divisas o no hacen cambio ya que veo que el precio final en Fantacy sale en €.
Y otra cosa es mejor hacer el pedido de los dos telefonos juntos o por separado?
Gracias y un saludo.
No lo pagues en dolares pagalo directamente en euros, a mi me han cobrado 11€ de comisión en la caixa.. Olvidé cambiar la moneda y me lo cobraron en dolares -.-
 
Gracias @inma2319 ,menudos listos los de la Caixa "siempre dando" ,entonces se supone que si al pagar esta en euros no cobraran nada?o aunque se vea reflejado en euros a ellos les tienen que hacer la conversion a dolares?.
Estoy acostumbrado a comprar online pero casi siempre en euros y paypal y aqui estoy como un poco perdido,prefiero informarme antes de que me crujan que no esta el horno pa bollos.
 
Gracias @inma2319 ,menudos listos los de la Caixa "siempre dando" ,entonces se supone que si al pagar esta en euros no cobraran nada?o aunque se vea reflejado en euros a ellos les tienen que hacer la conversion a dolares?.
Estoy acostumbrado a comprar online pero casi siempre en euros y paypal y aqui estoy como un poco perdido,prefiero informarme antes de que me crujan que no esta el horno pa bollos.
Lo pagas en euros y te lo cobran asi sin comisiones ni nada :blush:
 
Perdonar si no es este el sitio correcto para la consulta,quiero pedir 2 coolpad f2 y lo voy a pagar con la cybertarjeta de la caixa porque veo que no admiten Paypal,sabe alguien si cobran mucho por el cambio de divisas o no hacen cambio ya que veo que el precio final en Fantacy sale en €.
Y otra cosa es mejor hacer el pedido de los dos telefonos juntos o por separado?
Gracias y un saludo.
Hola @drumcats ,lo que yo te recomiendo es que hagas dos compras diferentes, con dos envios, para evitar posibles problemas en aduana por el valor del envio conjunto.
Con un envio para cada móvil, no tendras ningún problema en aduanas.
Salu2!
 
Buenas @fantacy , quería saber si sabéis más o menos cuando vais a tener stock del Meizu M1 Note.
Un saludo y gracias.
Hola @iicc
Pronto lo tendremos, porque ya tenemos la version China.
saludos :wink:
@fantacy , hoy esta a 115 € , no puede ser con descuento 135€...:wink: alguien se ha confundido. miramelo otra vez por favor...
http://es.aliexpress.com/item/Origi...d-4-2-5-HD/1915446679.html?recommendVersion=2
Hola @mengano
Si te fijas bien, nosotros nunca hablamos de euros, siempre damos precios en dolares.
saludos :wink:
Buenas noches @fantacy. Me gustaría saber si el modelo Elephone P6000 ya lo tenéis en stock y si lo estáis enviado a los compradores. He visto por internet que a este móvil no le funciona la brújula. ¿Este pequeño fallo es posible que lo arregle el fabricante con alguna futura actualización?
Gracias y un saludo.
Hola @lucassmon
No lo tenemos aún, y por ahora no sabremos si será un problema de HW.
saludos :wink:
A mi también me ha llegado un jiayu g4s hoy, mi hermana encantada.
Gracias fantacy, vamos a por el cuarto g4s en familia, voy a pillar otro.
Saludos.
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Hola @xripox
Me alegro! Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza y comentarios!
saludos :wink:
Bueno ya tengo en casa mi coolpad f1, buen regalo de reyes jeje, gracias @fantacy por todo, ahora ha esperar que me llegue la microsim que tengo pedida para poder disfrutar de este pedazo de movil.
Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes magos.
Hola @javig79
Me alegro! Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza y comentarios!
saludos :wink:
Hola @fantacy ,pues he hecho el pedido junto,se lo puedes comunicar tu para que me lo envíen por separado? porque mi ingles es tirando de traductor.
Gracias
Hola @drumcats
Incluye esto como comentario en tu pedido por favor: "please send separately by NL Post"
gracias
saludos :wink:
 
Hola @fantacy ,pues he hecho el pedido junto,se lo puedes comunicar tu para que me lo envíen por separado? porque mi ingles es tirando de traductor.
Gracias
@drumcats, si no es mucho pedir, a que precio te han salido los cooldpad f2?
A mi al principio me salían a 154€ pero al confirmar el pago me salen a 158.91€ y eso es mas que 185.99$
Lo he comentado por chat y no me han hecho caso, @fantacy, tu puedes hacer algo?
Numero de pedido65328735802939
Gracias y salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba