HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

AVISO PARA LOS PAQUETES RETENIDOS
Buenas tardes
Nos han informado que hay pedidos retenidos en aduanas de China con fecha del día 9/03/2015. Desde hace días se está trabajando para intentar liberar los pedidos de Fantacy.
Entiendo vuestra preocupación y quiero que sepáis que estamos trabajando para solventar este imprevisto que es ajeno a Fantacy.
Desde Fantacy China se está ofreciendo un descuento de 5$ para el próximo pedido por el retraso e inconveniente surgido.

Disculpen las molestias.
gracias
saludos

@fantacy alegranos el dia con alguna novedad sobre este tema, pero que se buena.
 
Esto va dirigido a Fantacy para los que tenemos segun vosotros retenidos el paquete de Jiayu s3 que soluccion nos dais al respecto. Pues lo que esta claro que no quiero perder mi dinero
 
AVISO A LOS CLIENTES CON PAQUETES RETENIDOS EN ADUANAS CHINA.


Buenos días a todos,

Os informamos que Fantacy China ha conseguido desbloquear la situación de sus paquetes retenidos en aduanas Chinas. Acaban de comunicarles que la semana que viene les enviarán de vuelta al alamacén los paquetes retenidos en Aduanas China previo pago de una comisión ya efectuada.


Fantacy China no va a esperar a recibir esos paquetes, sino que empezará desde hoy mismo a preparar los paquetes retenidos y mañana mismo, se empezarán a enviar, continuando con el envío de los paquetes restantes el lunes y martes de la semana que viene.


Disculpen las molestias.

Gracias
saludos
 
AVISO A LOS CLIENTES CON PAQUETES RETENIDOS EN ADUANAS CHINA.


Buenos días a todos



Los afectados que temos que hacer?

Os informamos que Fantacy China ha conseguido desbloquear la situación de sus paquetes retenidos en aduanas Chinas. Acaban de comunicarles que la semana que viene les enviarán de vuelta al alamacén los paquetes retenidos en Aduanas China previo pago de una comisión ya efectuada.


Fantacy China no va a esperar a recibir esos paquetes, sino que empezará desde hoy mismo a preparar los paquetes retenidos y mañana mismo, se empezarán a enviar, continuando con el envío de los paquetes restantes el lunes y martes de la semana que viene.


Disculpen las molestias.

Gracias
saludos



Los afectados que temos que hacer?
 
Hola escribo para saber el precio de las siguientes tablets y si me daria codigo descuento

1- Cube U65GT TALK9X 3G MTK8392 Octa Core 9.7 pulgadas Android 4.4.2 Tablet

Con una funda y si se puede con el protector colocado

2- Onda v975S con una funda compatible de silicona a la que yo le haria los boquetes sino existe una compatible y protector de cristal templado

Muchas gracias
 
@fantacy he hecho el pedido del THL T6 pro T6s con el numero de referencia 66363789581886,estoy esperando el descuento,gracias.
[DOUBLEPOST=1426982859][/DOUBLEPOST]@fantacy tambien me gustaria saber cuantos Ghz tiene el THL T6 pro T6s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba